Más de 50 personas sin hogar tras incendio en Hialeah

Foto de: Eloy A Perez Montejo en Facebook

Un complejo de apartamentos se incendio el domingo en Hialeah, dejando a más de 50 personas sin hogar.

“Lo que queda del complejo de viviendas son prácticamente cenizas tras perderlo todo”, reportó Telemundo 51, tras el incidente que requirió la movilización de todo el cuerpo de Bomberos de esa ciudad.

El reporte noticioso indica que “el voraz incendio irrumpió poco después de las 4 de la tarde de este domingo en dos complejos de apartamentos ubicados en el 541 del este y la calle 22 de Hialeah. Alrededor de 50 personas fueron desplazadas”.

“Más de 50 bomberos trabajando por más de 3 horas pudieron controlar el fuego. Sin embargo, las 10 unidades que conformaban este complejo fueron pérdida total” precisan advirtiendo la intensidad del siniestro.

Por su parte, el portavoz del departamento de bomberos de Hialeah, David Rodríguez,  señaló que las pérdidas materiales en “10 apartamentos en total … trataron de extinguir el fuego pero era mucho en ese momento … se llamó a una segunda alarma que básicamente es la ciudad completa”.

En el hecho no se reportaron pérdidas humanas y los bomberos rescataron a una mascota que quedó atrapada.

Por otro lado, explican que desde el departamento bomberos de Hialeah están buscando recursos para asistir a estas 10 familias pues al momento del siniestro quedaron sin lugares para vivir.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.