“Más comunista que madre”: cubanos critican sorpresivas declaraciones de la mamá del piloto que llegó a EEUU en una avioneta de fumigación

La madre del piloto cubano que escapó de la isla y llegó a Florida en una avioneta de fumigación fue criticada por no apoyar la decisión de su hijo y utilizar el lenguaje del régimen en una publicación en redes sociales.

Foto: Composición CPEM

Una lluvia de críticas ha caído en contra de la madre del piloto cubano que ha sido noticia en las últimas horas después de que llegó a Florida en una avioneta de fumigación perteneciente al régimen castrista.

Las críticas en contra de la mamá del piloto son a raíz de que la cubana ha utilizado el mismo lenguaje de los comunistas para decir que rechaza la decisión que ha tomado su hijo de escapar de la Isla azotada por la miseria a tierras de libertad en busca de un mejor futuro.

En un post publicado en su cuenta de Facebook, Elisa Machado Padrón, madre del piloto cubano Rubén Martínez Machado, aseguró que no aprueba la decisión de su hijo y siguiendo el lenguaje que usan los comunistas consideró que hubo una “campaña mediática” en su contra tras negar que estuviera presa como había trascendido más temprano.

“Para conocimiento de todos los que me conocen. En la mañana de hoy mi hijo se fue ilegalmente del país llevándose la avioneta en la que trabajaba. Yo no apruebo su decisión, pero ante todo sigue siendo mi hijo. No estoy presa como andan diciendo ya en campañas mediáticas”, escribió.

Post de la madre del piloto cubano que llegó a Florida

Ante estas sorpresivas declaraciones, los internautas no tardaron en criticar a la madre del piloto cubano por no apoyar la decisión de su hijo.

“Lo hace porque primero ella es más comunista que madre y segundo tiene que hacer teatro ante el G2”, dijeron algunos cubanos en los comentarios.

“Campañas mediáticas es este post orientado por la Seguridad del Estado y viniendo de su propia MADRE. Increíble lo que hace en la psiquis humana una ideología nefasta como el castrofeudalismo. Qué asco. Esto es contra natura”, comentó otro cubano.

“¿Humbretico eres tú?’”, bromeó otra usuaria de Facebook

Por su parte, otros cubanos manifestaron sus dudas ante la llegada de este piloto cubano a Estados Unidos.

¡“Esta señora y el hijo son comunistas! En Cuba avión que se va lo tiran del aire, así mismo entró uno de los cinco espías”, dijo Nancy Florat Fernández.

Cabe destacar que este viernes, el piloto cubano Rubén Martínez Machado llegó a Florida tras secuestrar la avioneta An-2, de fabricación soviética, del aeropuerto de Sancti Spíritus después de que realizó dos vuelos de fumigación.

El antillano aterrizó en el Dade-Collier Training and Transition Airport alrededor de las 11:30 de la mañana, especificaron funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami. 

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%