Más accidentes en Cuba: un bicitaxi incendiado, una rastra volcada y un almendrón desfigurado

Los siniestros ocurrieron en Santa Clara, Ciego de Ávila y Holguín, y provocaron al menos un herido.

Bicitaxi incendiado en Ciego de Ávila. MIREYA JIMÉNEZ / FACEBOOK 

En la tarde de este lunes ocurrió un accidente en la Carretera Central, a unos cinco kilómetros de Holguín, cuando un almendrón impactó la parte trasera de una rastra, según una publicación en Facebook del grupo en Facebook «Accidentes Buses & Camiones, por más experiencia y menos víctimas».

Los usuarios que comentaron la publicación explicaron que el chofer del vehículo dañado viajaba solo. Sufrió una fractura en la pierna y algunas lesiones en la cabeza.

Por otra parte, un camión cargado de pienso se volcó en la tarde de este lunes en la Autopista Nacional, a la altura de la entrada en Santa Clara, según otra publicación en el mismo grupo de Facebook.

De acuerdo a los usuarios que comentaron la publicación, el vehículo pertenecía a la agropecuaria del MININT y su chofer se llama Armando. Reseñaron que este último pudo salir ileso del vehículo.

Al parecer, el suceso ocurrió cuando el vehículo lleno de pienso se subió en el separador de la vía y perdió el equilibrio.

Por último, un bicitaxi eléctrico que transportaba varias balitas de gas licuado se incendió en el centro de la ciudad de Ciego de Ávila, también durante la tarde de este lunes, reportó una publicación en Facebook del Portal del Avileño, perfil asociado al gobierno local.

No que se reportan víctimas gracias al rápido actuar del conductor del triciclo, que apartó de las llamas los depósitos de combustible.

Los bomberos intervinieron para sofocar el fuego que salía de la parte inferior del bicitaxi, donde los componentes eléctricos y las baterías que se habían incendiado.

El lunes también se reportó un fatal accidente de tránsito en las inmediaciones del municipio camagüeyano de Guáimaro que provocó la muerte de dos personas y lesiones en otras siete.

TOMADO DE DIARIODECUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%