Mariela Castro y acólitos de la dictadura castrista promueven una guerra civil entre los cubanos (+VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A través de su cuenta en Facebook, la comunista compartió un texto del vocero castrista Iroel Sánchez en el citaba textualmente el mencionado artículo de la Carta Magna cubana.

Mariela Castro, hija del dictador cubano, Raúl Castro, juntos a sus acólitos de la dictadura castrista, promueve una guerra civil entre cubanos en la isla, luego de citar el artículo 4 del mamotreto de la Constitución de Cuba aprobada en febrero de 2019 de forma arbitraria.

A través de su cuenta en Facebook, la comunista compartió un texto del vocero castrista Iroel Sánchez en el citaba textualmente el mencionado artículo de la Carta Magna cubana, el cual salió en la primera plana de Granma y que indica que: “Los ciudadanos tienen derecho de combatir todos los medios, incluyendo la lucha armada, cuando no fuera posible otro recurso, contra cualquiera que intente derribar el orden político, social y económico establecido por esta Constitución”.

En ese sentido, Mariela Castro incita a una pelea entre cubanos, sobre todo en tiempos en donde existe una campaña de descrédito en contra del Movimiento San Isidro, después de los que, los activistas hicieron una huelga de hambre exigiendo la libertad de Denis Solís, y sus acciones tuvieron el apoyo internacional.

Otaola sobre el llamado de Mariela Castro

De igual manera, el controversial presentador cubano, Alex Otaola, explicó lo que, hay detrás de ese artículo 4 del mamotreto de Constitución de Cuba.

“Ese artículo cuatro es un arma para matar, es un permiso para matar a la oposición, ya lo están poniendo en práctica, ya sale en la primera plana del periódico Granma. Llamando a los carneros, subnormales, acólitos, muertos de hambre, come tripas que se friegan a los pies de la dictadura cubana, llamándolos a actuar en contra de la oposición”.

Apuntó Otaola.

Asimismo, Otaola mostró el fuerte despliegue militar que ha impulsado el régimen castrista con el fin de evitar que existe una rebelión pacífica en las calles de Cuba.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.