María Elvira Salazar sobre deportaciones a venezolanos: “Mientras castiga al pobre, Biden premia a su compadre Maduro”

Salazar acompañó las declaraciones con el video que muestra la primera deportación que hizo el gobierno estadounidense, este jueves, luego de poner en marcha las nuevas medidas de control migratorio para los venezolanos.

María Elvira Salazar se pronuncia sobre deportaciones a venezolanos. Foto: Composición CPEM.

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se pronunció este viernes sobre la nueva medida de la administración de Joe Biden para los migrantes venezolanos.

A través de sus redes sociales, Salazar publicó un video de los migrantes venezolanos, que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos, siendo deportados en la frontera con México.

“Biden se muestra nuevamente cruel y discriminatorio. Su administración ha abandonado a los venezolanos desde el primer día. Ahora los manda al infierno del que venían”, escribió Salazar.

Asimismo, la congresista recordó que en las últimas semanas, la administración de Biden ha sido muy condescendiente con el régimen venezolano, especialmente, al liberar a los sobrinos narcotraficantes de Nicolás Maduro.

“Mientras castiga al venezolano pobre, Biden premia a su compadre Maduro, a quien le ha dado todo lo que le pide. ¡Deleznable!”, lamentó.

Salazar acompañó las declaraciones con el video que muestra la primera deportación que hizo el gobierno estadounidense, este jueves, luego de poner en marcha las nuevas medidas de control migratorio para los venezolanos.

Este miércoles, 12 de octubre, la administración de Joe Biden anunció una serie de nuevas medidas para controlar la masiva migración ilegal venezolana.

Pues, tan solo en el último año, más de 150.000 migrantes venezolanos cruzaron la frontera con México, de forma ilegal.

Y, aunque hace menos de un mes, Joe Biden aseguró que devolver a los migrantes ilegales era un acto irracional, el miércoles, la Casa Blanca anunció en un comunicado que todo venezolano que cruzara la frontera sería deportado a México.

Palabras que cumplieron tan solo horas después, cuando las autoridades impidieron el paso en las zonas fronterizas. Además, un grupo de venezolanos denunciaron que fueron deportados, luego de estar en los refugios, del lado de Estados Unidos, desde antes del anuncio.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%