Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

María Elvira Salazar rechazó contundentemente las acciones del régimen en contra de los activistas, quienes desde la sede de UNPACU en Santiago de Cuba ponen en riesgo su vida para que el cerco policial contra la organización termine.

María Elvira Salazar dijo en su cuenta de Twitter que, “los canallas del régimen castrista siguen acosando a los activistas de la UNPACU. José Daniel Ferrer y sus activistas son verdaderos héroes y patriotas. ¡Toda mi solidaridad para ellos!”. Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar a través de sus redes sociales se solidarizó con los activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), quienes llevan 15 días en huelga de hambre exigiendo el cese de la represión y violencia contra opositores que brindan su apoyo a personas que se acercan a la sede de la organización en busca de algún tipo de ayuda.

María Elvira Salazar rechazó contundentemente las acciones del régimen en contra de los activistas, quienes desde la sede de UNPACU en Santiago de Cuba ponen en riesgo su vida para que el cerco policial contra la organización termine.

Esto luego de que Ana Belkis Ferrer, hermana del líder opositor José Daniel Ferrer y miembro de las Damas de Blanco en el exilio informará en horas de la mañana que, la dictadura castrista dejó sin Internet a los huelguistas.

“Sobre las 7 am la dictadura de Raúl Castro y Díaz-Canel les tumbó el servicio de Internet nuevamente”.

María Elvira Salazar: “Los canallas del régimen siguen acosando a activistas de la UNPACU”

En cuanto a esto, María Elvira Salazar dijo en su cuenta de Twitter que, “los canallas del régimen castrista siguen acosando a los activistas de la UNPACU. José Daniel Ferrer y sus activistas son verdaderos héroes y patriotas. ¡Toda mi solidaridad para ellos!”.

Cabe destacar que, en horas de la madrugada, Ana Belkis Ferrer responsabilizó al régimen del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro sobre lo que pueda ocurrirles a los activistas.

“En grave peligro las preciadas y valiosas vidas de José Daniel Ferrer y todos los activistas en Huelga de Hambre contra la Represión, lo que pueda sucederles es responsabilidad de Raúl Castro, Díaz-Canel y todos sus verdugos”, sentenció.

Tras 15 días en huelga de hambre, la falta de suplementos alimenticios en el cuerpo de los opositores empieza a pasar factura y según informó la hermana del líder opositor, muchos de los activistas entre ellos, José Daniel Ferrer han presentado molestias que van desde mareos hasta dolores en el cuerpo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: