Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Con un “reportaje” titulado “María Elvira Salazar, un historial de hostilidades contra Cuba”, el castrismo utilizó una vez más sus medios para desprestigiar a quienes dentro o fuera de la isla alzan la voz por la libertad.

La política republicana desmintió esta nueva campaña del régimen cubano en su contra. Foto: Composición CPEM

La congresista María Elvira Salazar respondió a los ataques del régimen castrista luego de que, le dedicaran un “reportaje” a través del Noticiero de la Televisión Cubana para difamarla y tergiversar pronunciamientos que la cubanoamericana ha hecho para desenmascarar a los comunistas.

Con un “reportaje” titulado “María Elvira Salazar, un historial de hostilidades contra Cuba”, el castrismo utilizó una vez más sus medios para desprestigiar a quienes dentro o fuera de la isla alzan la voz por la libertad.

Asimismo, manifestó sentirse “honrada” de que la dictadura a través del NTV le dedicara tiempo a ella a través del único noticiero que se ve en Cuba por la televisión dentro de la isla, porque consideró que seguramente muchas de las personas que lo miraron estarían de acuerdo con sus declaraciones en contra del régimen.

María Elvira en el Noticiero de la Televisión Cubana. Foto: Captura

“Yo no soy mal en contra de la isla de Cuba, yo amo a los cubanos que viven dentro, yo a quienes desprecio son a los del régimen, que son quienes oprimen a los pobres cubanos que viven dentro de la isla”.

Aclaró la congresista.

“Me tengo que sentir honrada de que estos canallas que lideran el régimen castrista me hayan dedicado tanto tiempo en un noticiero que ve toda la nación, yo me imagino que mucha de la gente que estaba mirando ese noticiero estaba de acuerdo con lo que yo estoy diciendo porque ellos quieren quitarse el yugo que tienen por más de 60 años”.

Precisó en su declaración.

De igual manera, María Elvira Salazar advirtió a los comunistas “que aún no han visto nada de la lucha que viene en contra de ellos”.

Es importante mencionar que, en el “reportaje” del NTV, los castristas aseguraron que, la congresista mantiene “el mismo discurso que mantiene atizada llama del odio en la Florida”. También colocaron imágenes del show número uno de la Internet en Cuba, Hola! Ota-Ola, a donde María Elvira ha asistido como invitada en varias ocasiones para expresar su posición frontal ante la dictadura de la isla.

María Elvira y Otaola en el NTV. Foto: Captura

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: