María Elvira Salazar presenta ante el Congreso la “Ley Bolívar” para evitar que EEUU haga negocios con empresas relacionadas al régimen de Maduro (+Video)

A través de sus redes sociales, la republicana manifestó sentirse orgullosa de ser una de las congresistas que presente este proyecto que busca seguir presionando a la dictadura castrochavista para lograr la libertad de Venezuela.

María Elvira Salazar consideró que, se debe evitar a toda cosa que, desde EEUU se le de “oxígeno económico” al régimen de Maduro. Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana por el Distrito 27 de Florida, María Elvira Salazar, presentó un proyecto denominado la “Ley Bolívar” con el respaldo del legislador Michael Waltz, que tiene como objetivo que, Estados Unidos cese operaciones con las empresas que tienen vínculos con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

A través de sus redes sociales, la republicana manifestó sentirse orgullosa de ser una de las congresistas que presente este proyecto que busca seguir presionando a la dictadura castrochavista para lograr la libertad de Venezuela.

En ese sentido, María Elvira Salazar consideró que, se debe evitar a toda cosa que, desde EEUU se le de “oxígeno económico” al régimen de Maduro.     

“La Ley Bolívar le impide al Gobierno norteamericano hacer negocios o dar negocios a cualquier empresa en el sector privado que haga negocios con la dictadura de Maduro en Venezuela. No es posible nosotros le demos oxígeno económico a esos canallas que lo único que están es destruyendo ese país”.

Aseveró la congresista.

Salazar aseguró que, hará todo lo posible porque este proyecto se convierta en ley ante el Congreso y exhortó a los venezolanos a que le escriban a través de sus redes sociales para recibir los principales reclamos que hacen ante la dictadura castrochavista que los somete al hambre y miseria.

En un post realizado más temprano, María Elvira Salazar consideró que, las empresas que hacen negocios con el régimen ilegitimo de Venezuela “no tienen cabida en Estados Unidos”.

Cabe recordar que, la congresista de padre cubanos es una de las voces más fuertes que rechaza la ideología comunista desde el Congreso de Estados Unidos, al tiempo que, ha reiterado que desde su escaño defenderá la libertad y los derechos democráticos de los países en dictadura como Cuba y Venezuela.  

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.