María Elvira Salazar junto a líderes colombianos rechazan iniciativa de Petro de legalizar la cocaína (+VIDEO)

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, apoyada por líderes colombianos, rechazó la iniciativa del izquierdista Gustavo Petro de legalizar la cocaína

María Elvira Salazar junto a líderes colombianos. Foto: Captura de Video

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar se reunió con líderes colombianos en Estados Unidos para rechazar la iniciativa del izquierdista Gustavo Petro de querer legalizar la cocaína en el país.

Salazar grabó un video publicado en sus redes sociales y acompañada de un grupo de políticos colombo-americanos que están muy preocupados por la situación de Colombia, desde el distrito 27 de Miami.

“La cocaína es uno de los productos más adictivos que hay en el mundo. No solamente eso sino legalizar a los narcotraficantes, le va a dar a ese grupo de sátrapas, que lo único que hacen es perjudicar a nuestros hijos, una legalidad que no han tenido hasta ahora”, explicó la congresista cubanoamericana.

María Elvira Salazar explicó que si eso llegara a ocurrir, estarían permitiendo llenar los bancos de Colombia de dinero del narcotráfico.

“Van a permitir que la asociación que va a haber ahora entre Maduro y Petro, haga que Venezuela se convierta en un trampolín para enviar esa cocaína, que sería entonces legal, a todos los Estados Unidos. Los Estados Unidos solamente en este momento logran capturar menos de un 10 % de la cocaína que entra en este país, ¿ustedes se imaginan si la cocaína entonces es legal? Y no solamente eso sino va a darle poder, dinero influencia a un estado narcosocialista”, explicó María Elvira Salazar.

La congresista cubanoamericana también manifestó que lo único que haría el izquierdista Gustavo Petro es utilizar los ingresos de la cocaína para reforzar el socialismo en el país.

También manifestó su deseo de que la fuerza armada colombiana dé un paso al frente para detener esta situación que solo afecta a los colombianos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%