María Elvira Salazar hace un llamado a emplazar al presidente Joe Biden para que defienda la libertad de los cubanos

La congresista estadounidense y periodista María Elvira Salazar acudió a sus redes sociales con un mensaje en el que llama a emplazar a al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a que defienda la libertad de los cubanos.

“¡Libertad para Cuba es libertad para todos!”, escribió Salazar en su cuenta de Twitter,  un mensaje que dirigió a sus seguidores en la red social.

En el texto añade que aquellos que deseen ver la libertad de Cuba deben exigirle a Biden “que apoye y sea un líder por la libertad” , al tiempo que hizo uso del hashtag #SocialismFails.

María Elvira Salazar ha sido una de las figuras que más apoyo ha pedido para el pueblo cubano desde el Congreso estadounidense, especialmente luego de las históricas protestas del 11 de julio en Cuba, cuando miles de cubanos salieron a las calles a exigir libertad y fueron reprimidos por las fuerzas del orden en la Isla.

Luego del anuncio de Biden de estudiar la posibilidad de enviar remesas a Cuba sin la intervención de entidades controladas por los militares de la isla, junto a Marco Rubio y Mario Díaz-Balart, Salazar criticó que el presidente no escuchara los gritos de libertad y cambio del pueblo mientras estuvo en las calles.

” Es hora de que el presidente Biden escuche a la gente de Cuba y darles soluciones reales, ahora”, exclamó a través de Twitter.

De igual manera, pidió al presidente que impulsara un proyecto para que los cubanos pudieran accede a Internet sin censura, ya que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, única en el país que brinda el acceso al mismo, responde a los intereses del gobierno e interrumpe el servicio a conveniencia.

“Debemos ayudarlos a exponer la brutalidad del régimen comunista y poner fin al comunismo en Cuba de una vez por todas”, dijo esa vez en Instagram.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%