María Elvira Salazar entre las mujeres mayores de 50 años más exitosas de EE.UU. según Forbes

Según la información suministrada por dicha revista, las 50 mujeres que integran la lista fueron seleccionadas de un grupo de más de 10 mil nominadas.

La congresista de origen cubano por el Distrito 27 de Florida con 59 años de edad estuvo entre las primera ocho elegidas. Foto: Instagram / María Elvira Salazar

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, fue elegida por la prestigiosa revista Forbes en su edición anual para integrar la lista de las 50 mujeres mayores de 50 años más exitosas de los Estados Unidos.

“Para estas mujeres dinámicas, envejecer se trata de volverse más sabias y audaces. Conozca a la clase inaugural de emprendedoras, líderes y creadoras que forman parte de un movimiento estimulante que redefine la segunda mitad de la vida y demuestra que el éxito no tiene límite de edad”, indicó la introducción de Forbes.

Según la información suministrada por dicha revista, las 50 mujeres que integran la lista fueron seleccionadas de un grupo de más de 10 mil nominadas, “Los miembros de 50 Over 50 están fundando y dirigiendo empresas a gran escala, liderando movimientos y cambiando el mundo”.

“Trabajan en todos los sectores de la economía estadounidense-capital de riesgo, educación, política, deportes de ligas mayores y más y, lo que es más importante es que están pagando su éxito después de los 50”, añadieron.

María Elvira Salazar agradeció a Forbes

La congresista de origen cubano por el Distrito 27 de Florida con 59 años de edad estuvo entre las primeras ocho elegidas y con una breve pero emotiva descripción Forbes catalogó a María Elvira Salazar como una de las 50 mujeres más exitosas de los Estados Unidos.

“Salazar llegó a la política después de una carrera de tres décadas como periodista de la televisión en español. Se postuló por primera vez en 2018, posicionando las entrevistas con Fidel Castro y Nicolás Maduro como enfrentamientos con élites corruptas. Aunque perdió, logró una victoria en 2020 con el apoyo del presidente Trump y los votantes conservadores cubanoamericanos en el condado de Miami-Dade”, indicó Forbes al lado de una pequeña entrevista con la congresista cubanoamericana.

Tras el reconocimiento, María Elvira Salazar agradeció a Forbes en su cuenta de Twitter y dijo “es el honor de toda una vida representar a mi comunidad, la comunidad que recibió a mis padres exiliados cubanos con los brazos abiertos Estados Unidos”.

https://twitter.com/MaElviraSalazar/status/1400092982452404225?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1400092982452404225%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubanosporelmundo.com%2F2021%2F06%2F02%2Fmaria-elvira-salazar-exitosas-forbes%2F

Cabe destacar que, en la lista también está la Vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosy y la Vicepresidente Senior de BioNTech, Katalin Karikó.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.