María Elvira Salazar: “El régimen teme a quienes levantan la voz”

A través de una publicación en Twitter, la periodista de profesión cuestionó la represión y hostigamiento del régimen de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel

Salazar añadió además en su publicación: “¿Aún queda alguien que pueda defender a un régimen asesino que reprime la libertad de expresión?”. Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar condenó este sábado el violento arresto del rapero Ramón López Díaz, conocido como “El Invasor”. A través de una publicación en Twitter, la periodista de profesión cuestionó la represión y hostigamiento del régimen de Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel.

“El régimen Castrista le teme tanto a todos aquellos que levantan la voz a favor de la libertad que están dispuestos a realizar todos estos atropellos”

denunció en su cuenta de Twitter

Salazar añadió además en su publicación: “¿Aún queda alguien que pueda defender a un régimen asesino que reprime la libertad de expresión?”

López Díaz, residente en Bayamo, provincia de Granma, se hizo viral a finales de abril cuando publicó un tema que era un remix de un conocido coro que se burla de los agentes castristas. Tras ello, este viernes los oficiales irrumpieron en la vivienda del artista opositor y se lo llevaron esposado.

Régimen rompió puertas para llevarse al “El Invasor” sin cometer ningún delito

Por lo que pudo escucharse en la directa del viernes, los agentes del régimen fueron a detenerlo y ante la negativa del artista contestatario a ir con ellos, los policías dijeron a familiares suyos que “está desobedeciendo a la autoridad”.

“Con todos los que se fajan frontal al gobierno pasa esto. Que entren [los policías] y rompan la puerta, que hoy mismo se va a acabar esto aquí”

dijo a sus seguidores “El Invasor”, plantado en su cuarto, minutos antes que los agentes del Ministerio de Interior (MININT) rompieran su puerta

Tras ello, internautas cubanos también denuncian que los oficiales del Ministerio del Interior del régimen decomisaron equipos y el trabajo del rapero.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.