María Elvira Salazar cuelga letrero de “SOS Cuba” en Capitolio de EEUU (VIDEO)

“Le estoy pidiendo a todos mis colegas, republicanos y demócratas, que cuelguen este cartel en sus oficinas dentro del Congreso federal”, expresó la cubanoamericana

“El pueblo de Cuba tiene que saber que estamos con ellos en su lucha por la libertad y la democracia”, expresó María Elvira. Foto: Captura de video

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar sigue demostrando su incesante apoyo a Cuba tras las protestas masivas del 11J en toda la isla. En esta oportunidad, la republicana compartió en sus redes sociales un letrero de buen tamaño que presenta la frase “SOS Cuba”, aclarando que permanecerá  exhibido afuera de su oficina dentro del Capitolio de EE.UU.

A través de un video compartido en Twitter, la expresentadora de televisión mostró el cuadro, este tiene pintadas unas manos estrechándose con la bandera cubana y las frases “SOS Cuba” y “Cuba Libre.

“El pueblo de Cuba tiene que saber que estamos con ellos en su lucha por la libertad y la democracia”

expresó María Elvira Salazar, quien aclaró que decorará su oficina

En su pronunciamiento, la cubanoamericana también reveló la solicitud que hizo a sus colegas dentro del Congreso: “Le estoy pidiendo a todos mis colegas, republicanos y demócratas, que cuelguen este cartel en sus oficinas dentro del Congreso federal”.

https://twitter.com/RepMariaSalazar/status/1417872988356194306?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417872988356194306%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubanosporelmundo.com%2F2021%2F07%2F21%2Fmaria-elvira-salazar-letrero-cuba%2F

María Elvira Salazar cuestionó medidas de Biden ante situación en Cuba

Desde la semana pasada la congresista María Elvira Salazar ha cuestionado la actuación de la administración de Joe Biden en relación a la represión del régimen cubano tras las protestas en Cuba. Sobre todo luego que el demócrata anunciara el restablecimiento de remesas a la isla.

Justo ayer, durante una audiencia en el Congreso de los Estados Unidos, la cubanoamericana recordó a Biden que las remesas a Cuba son controladas por el castrismo, quien se queda con una parte del dinero enviado por los familiares para continuar financiando su fallida ideología política.

“La Administración Biden dice que va a revisar el tema de las remesas a Cuba. Esto es un insulto para los cubanos. El pueblo cubano, no gritó abajo el embargo, ni quiero más remesas, el pueblo cubano lo que está gritando es ¡Libertad!”

puntualizó María Elvira Salazar

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.