Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

María Elvira Salazar considera ofensivo el posible levantamiento de sanciones de Biden a Cuba

Salazar se expresó a través de mensajes en su cuenta de twitter calificando como “repugnante y ofensivo” el hecho de que se levanten las sanciones a Cuba.

La congresista levantó su voz exigiendo que el castrismo libere a todos los presos políticos. Foto: Instagram

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, representante de Florida, considera como una ofensa para los isleños que están sufriendo a causa de la dictadura, el posible levantamiento de sanciones del Presidente de Estados Unidos Joe Biden para Cuba.

Salazar se expresó a través de mensajes en su cuenta de twitter calificando como “repugnante y ofensivo” el hecho de que se levanten las sanciones a Cuba.

¡Esto no solo es repugnante y espantoso, es profundamente ofensivo para nuestra comunidad de víctimas del brutal régimen de Castro!

“Sin embargo, puede haber una compensación. Para acercarse a Cuba, [Biden] puede que tenga que distanciarse de la América cubana”, afirmó María Elvira Salazar.

El otro mensaje la congresista levantó su voz, exigiendo que el castrismo libere a todos los presos políticos, permita la libertad de expresión y las elecciones libres.

“El régimen en Cuba debe liberar a todos los presos políticos, permitir una prensa libre y justa, legalizar todos los partidos políticos y acordar elecciones libres antes de que se levante cualquier sanción.

¡No podemos negociar con terroristas y matones que están en el negocio del poder!”, expresó.

Para María Elvira Salazar es inaceptable la posibilidad de que el gobierno norteamericano realice alguna negociación con Cuba.

“Nuestra comunidad en el Sur de la Florida tiene un interés significativo, y es absolutamente irrespetuoso, ofensivo e INACEPTABLE pretender negociar con quienes mataron a nuestras familias y continúan encarcelando, oprimiendo y asesinando a la gente de Cuba”, afirmó en otro mensaje.

María Elvira Salazar, comenzó a principios de este año, el proyecto de Ley “The Force Act”, iniciativa apoyada por los también congresistas Mario Díaz-Balart, Carlos Giménez, Nicole Malliotakis y Alex Mooney, entre otros, que busca evitar que la dictadura cubana sea sacada de la lista de Países Patrocinadores del Terrorismo, hasta que se cumplan en Cuba los requerimientos de la Sección 205, de la Ley de Libertad para el país.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: