Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La cubanoamericana consideró que, los políticos que hacen esta petición y meten la mano al fuego por la dictadura comunista “desconocen la realidad que se vive dentro de la isla”.

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar. Foto: Captrua de Twitter

La congresista republicana por el Distrito 27 de la Florida, María Elvira Salazar, criticó a sus colegas demócratas que, enviaron una carta al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que revoque las sanciones que pesan sobre el régimen castrista.

La cubanoamericana consideró que, los políticos que hacen esta petición y meten la mano al fuego por la dictadura comunista “desconocen la realidad que se vive dentro de la isla”.

En ese sentido, María Elvira Salazar exhortó a sus colegas demócratas del Congreso de EEUU a enviar otra carta al presidente Biden, pero en la que pidan que cese la represión de los castristas en contra de quienes manifiestan públicamente su desacuerdo con el sistema comunista dentro de la isla.

“Me doy cuenta de que hay un grupo de nuestros colegas congresistas que han enviado una carta a la administración del presidente Biden pidiéndole que levante las sanciones en contra del régimen castrista que impuso el gobierno de Trump”.

“Lo único que demuestran es que son ignorantes y que no saben en realidad lo que está pasando en la isla de Cuba, le debieran mandar una carta al régimen castrista de Díaz-Canel para que dejen ellos de reprimir al Movimiento San Isidro, para que no le den más palo a las Damas de Blanco, para que a la disidencia que está presa la suelten, esa es la carta que deben enviar”.

Sentenció María Elvira.

La congresista aseveró que, desde el Congreso de Estados Unidos, la bancada republicana les demostrará a los demócratas que piden que se levanten las sanciones que están equivocados. “Vamos a pensar que tienen buenas intenciones, pero son ignorantes y no tienen la información de lo humillado y las canalladas que tiene que sufrir ese pueblo durante los últimos 60 años”, agregó.  

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: