María Elvira Salazar a Joe Biden: “No necesitamos ningún grupo de estudio. Necesitamos acción” (+ VIDEO)

En cuanto a esto, la congresista republicana aseguró que, Cuba no necesita ningún grupo de estudio ya que, “necesitamos acción ahora”.

La congresista republicana aseguró que, Cuba no necesita ningún grupo de estudio. Foto: Composición de CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar envió este lunes un contundente mensaje al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden tras el anuncio del mandatario sobre la creación de un grupo de estudio que evalué la forma de retomar el envío de remesas a la isla.

En cuanto a esto, la congresista republicana aseguró que, Cuba no necesita ningún grupo de estudio ya que, “necesitamos acción ahora”.

“¡LIBERTAD! ¡ABAJO LA DICTADURA! Esos son los cánticos que escuchamos en las calles de Cuba. Presidente Biden, no necesitamos ningún grupo de estudio. Necesitamos acción, ¡ahora!”, escribió Salazar en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, este lunes el presidente Joe Biden anunció que, dio la orden de revisar los planes para aumentar el personal en la Embajada de EE.UU. en La Habana y “estudiar” la manera de retomar el envío de remesas a Cuba, esto tras las protestas históricas vividas en la isla el pasado domingo 11 de julio.

https://twitter.com/RepMariaSalazar/status/1417271579977949187?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417271579977949187%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubanosporelmundo.com%2F2021%2F07%2F19%2Fmaria-elvira-salazar-joe-biden%2F

Las medidas de Joe Biden no concuerdan con la petición del pueblo cubano

El comunicado de Biden, ocurre repentinamente luego de que, días antes el mismo mandatario asegurará que, no levantaría las sanciones sobre el envío de remesas a Cuba alegando que, no tiene garantía de que el dinero le quede a la dictadura.

Según un alto funcionario de la administración de Biden, el mandatario está aplicando medidas para “apoyar al pueblo cubano y hacer que el régimen rinda cuentas”.

Hay que resaltar que, estas medidas tomadas por Biden no concuerdan con la petición de la población cubana en las calles en los días de protestas, ya que en primera instancia los ciudadanos cubanos pedían libertad y no seguir viviendo en comunismo.

Tras el anuncio, ciudadanos cubanos en el exilio y personalidades políticas como María Elvira Salazar han rechazado a tibieza del presidente Biden para hacerle frente a la dictadura castrista y sobre todo ayudar a la población cubana.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.