Marco Rubio denuncia represión del régimen tras detención del rapero cubano El Invasor

A través de sus redes sociales el cubanoamericano condenó que, la dictadura siga intentando callar a aquellos que alzan su voz por la libertad y el cambio de sistema en Cuba.

Senador Marco Rubio y rapero cubano El Invasor. Foto: Composición CPEM

El senador republicano Marco Rubio denunció una vez más las acciones del régimen castrista en contra de los opositores, quienes son detenidos arbitrariamente como sucedió este viernes con el rapero cubano El Invasor, residente de Bayamo municipio Granma.

A través de sus redes sociales el cubanoamericano condenó que, la dictadura siga intentando callar a aquellos que alzan su voz por la libertad y el cambio de sistema en Cuba.

Marco Rubio precisó que, el régimen comunista de los Castro ataca a quienes ya expresan estar cansados de la represión dentro de la isla.

“El régimen de Cuba sigue apresando a sus opositores. Siguen empeñados en silenciar aquellos quienes están cansados de décadas de censura y represión”.

Indicó el senador en su Twitter dedicado a expresarse sobre la crisis en Cuba.

Detención del rapero cubano El Invasor

Este viernes, agentes de la dictadura castrista irrumpieron violentamente la vivienda del rapero cubano El Invasor para llevárselo detenido, pero todo quedó grabado.

Según trascendió, la detención del artista cubano estaría ligada a que, recientemente el rapero grabó un tema musical llamado “Oe policía pinga” con el cual arremete contra los esbirros castristas de la PNR, quienes violan los derechos humanos del pueblo cubano a diario.

En el material grabado por El Invasor se logra apreciar el momento en que varios policías entran a su casa y de forma violenta lo detienen arbitrariamente como ha ocurrido últimamente con otros artistas como Maykel Osorbo, quien participa en el nuevo himno por la libertad de Cuba, Patria y Vida, y se mantiene encarcelado por el régimen.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.