Marco Rubio condena discurso de Joe Biden y lo califica de divisorio

Home » Cuba » Estados Unidos » Marco Rubio condena discurso de Joe Biden y lo califica de divisorio
Cuba Estados Unidos

El cubanoamericano aseguró que, las palabras emitidas por el demócrata este jueves en las que rechazó el asalto al capitolio fueron “una oportunidad perdida”.

Foto: Composición CPEM

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio condenó el discurso de Joe Biden, el cual calificó de divisorio e incitador al odio.

El cubanoamericano aseguró que, las palabras emitidas por el demócrata este jueves en las que rechazó el asalto al capitolio fueron “una oportunidad perdida”.

A pesar de que, Marco Rubio aceptó más temprano la victoria de Biden, no estuvo de acuerdo con la forma en que el presidente electo de Estados Unidos se dirigió al país y arremetió en contra de los estadounidenses que consideran que hubo fraude en las pasadas elecciones del 3 de noviembre.

“El discurso de Biden justo ahora fue una oportunidad perdida y juega directamente en manos de la división. Millones de estadounidenses tenían dudas sobre las elecciones pero no se inscribieron en un motín. Usar hoy para volver a litigar los eventos del año pasado obliga a las personas a regresar a sus respectivos rincones”.

Apuntó Rubio.

Joe Biden calificó de “turba desenfrenada” a quienes irrumpieron este miércoles en el Congreso de Estados Unidos por rechazar su victoria en las pasadas elecciones.

“Eran una turba desenfrenada: insurrectos. Terroristas domésticos. Es así de básico. Es así de simple”.Afirmó Biden en su discurso de este jueves en los que rechazó lo sucedido en el Capitolio.

La condena de Marco Rubio al discurso de Biden pudiera calificarse de oportuna, porque si bien hoy el político demócrata rechazó la violencia que se generó en el Capitolio, al exvicepresidente se le notó dócil y nunca rechazó enérgicamente las protestas violentas que se generaron el año pasado impulsadas por el grupo de extrema izquierda Black Lives Matter, en las que destruyeron y quemaron ciudades de los Estados Unidos.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: