Marco Rubio afirma que Estados Unidos va camino al estancamiento económico luego de “16 meses bajo Biden”

El senador cubanoamericano, Marco Rubio, señaló que bajo el mandato de Joe Biden, EEUU va camino hacia una estanflación

Rubio afirmó que la gestión de Biden ha llevado a EEUU a la situación actual / Foto: Composición CPEM

El senador cubanoamericano, Marco Rubio, emitió recientemente unas contundentes palabras contra la Administración de Joe Biden, debido a las políticas que ha estado aplicando el presidente de Estados Unidos desde el inicio de su mandato.

En la red social Twitter, Rubio aseguró que han sido “16 meses bajo Biden y un Congreso de izquierda” lo que han llevado a la nación norteamericana a presentar serios problemas a nivel económico, especialmente.

Tasa de interés en aumento, valores de mercado colapsados y “precios récords”, han hecho que Estados Unidos se aproxime aún más al estancamiento económico, según palabras del mismo cubanoamericano.

“16 meses bajo Biden y un congreso de izquierda han resultado en precios récord, tasas de interés en aumento y un mercado de valores colapsado y han puesto a Estados Unidos en el camino hacia la estanflación”,

escribió Marco Rubio en su cuenta de Twitter.

Estas nuevas palabras de Marco Rubio llegan días después de que el mismo senador criticara la decisión de Biden de levantar las restricciones contra la dictadura cubana, un hecho que sin duda alguna beneficiara a los cabecillas de un régimen que sigue generando caos dentro de la mayor de las Antillas.

“El régimen en Cuba amenazó a Biden con la migración masiva y tiene simpatizantes dentro de la administración y el resultado es que hoy vemos los primeros pasos hacia las políticas de Obama sobre Cuba”, dijo en ese momento Marco Rubio.

Con respecto a la inflación en Estados Unidos, es pertinente recalcar que, el pasado mes de marzo, la misma se disparó a 8,5 por ciento, siendo la más alta en los últimos 40 años.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%