Marco Rubio afirma que el régimen de Cuba ha sido “herido de muerte” tras protestas (+ Video)

El republicano ha venido denunciando la fuerte represión de las fuerzas castristas en contra de los manifestantes que salieron a las calles pacíficamente a exigir libertad.

Para Marco Rubio las protestas en Cuba han marcado un hecho sin precedentes en la isla que, pone a la dictadura castrista en aprietos. Foto: Composición CPEM

El senador cubanoamericano Marco Rubio consideró que, a pesar de que, el régimen de Cuba “sigue vivo” ha sido herido de muerte tras las masivas protestas en su contra que se han reportado desde el pasado domingo en la isla.

El republicano ha venido denunciando la fuerte represión de las fuerzas castristas en contra de los manifestantes que salieron a las calles pacíficamente a exigir libertad.

En ese sentido, para Marco Rubio las protestas en Cuba han marcado un hecho sin precedentes en la isla que, pone a la dictadura castrista en aprietos ante la posibilidad de que próximamente se concrete un cambio de sistema en la mayor de las Antillas.

“El régimen maligno en Cuba sigue vivo Pero ha sido herido de muerte”.

Dijo Rubio a través de su cuenta en Twitter.

Vale recordar que, el senador republicano además de denunciar la cruel represión de la dictadura castrista durante las protestas también ha exhortado al presidente de EEUU, Joe Biden, a que tome acciones contundentes para ayudar al pueblo cubano.

En declaraciones ofrecidas recientemente, Marco Rubio consideró que, el momento para que Estados Unidos ayude a Cuba “es ahora”, por lo que ha mantenido una posición frontal hacia el actual mandatario estadounidense instándolo a actuar mientras la dictadura castristas sigue reprimiendo al pueblo que se volcó a las calles.

Incluso, recientemente el senador propuso a Biden cuatro pasos a seguir que considera necesarios para apoyar al pueblo en la isla.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.