Marc Anthony se suma a los artistas que apoyan la libertad de Cuba

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La publicación de Marc Anthony estuvo encabezada por una fotografía en la que aparece su cara pintada con la bandera de Puerto Rico, y su puño derecho y antebrazo con la bandera de Cuba.

Marc Anthony respalda al pueblo de Cuba. Foto: Composición CPEM

El cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, se sumó a la lista de artistas internacionales que apoyan la libertad de Cuba en medio de la jornada de protestas que iniciaron el domingo 11 de julio en la isla.

El artista publicó en sus redes sociales consignas a favor del pueblo cubano que está en las calles exigiendo salida de los comunistas del poder.

La publicación de Marc Anthony estuvo encabezada por una fotografía en la que aparece su cara pintada con la bandera de Puerto Rico, y su puño derecho y antebrazo con la bandera de Cuba.

“Fuerza Cuba. SOS Cuba. Patria y Vida”.Fueron las etiquetas que acompañaron su post.

En ese sentido, artistas cubanos como, Alexander Delgado y Randy Malcom, aplaudieron y agradecieron el gesto del cantante puertorriqueño con el pueblo de Cuba. Esto tomando en cuenta que, el reconocido cantante gritó “viva Cuba libre” en el concierto realizado por el dúo cubano Gente de Zona meses atrás.

De esta manera, Marc Anthony se sumó a la lista de artistas de alto calibre como Daddy Yankee, Residente de Calle 13, Don Omar, Farruko, Karol G, J Balvin, Ricky Martín, Gloria Estefan, entre otros, que en las últimas horas han abogado por la libertad de Cuba después de que, el pasado domingo el pueblo cansado del hambre y la miseria saliera a protestar en la mayoría de las provincias de la isla.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.