Marc Anthony

El cantante boricua Marc Anthony generó gran revuelo en redes sociales con su inesperado comentario ante un video en el que el presidente estadounidense Donald Trump aparece bailando.

El clip fue publicado por el locutor de radio Enrique Santos en su cuenta de Instagram, y muestra a Trump aparece moviendo los brazos de un lado al otro y de fondo el tema Pegao, de Omega, que ha generado uno de los retos más populares del momento en TikTok.

“Ponle nombre a esto… Good Morning, Happy Monday”, escribió Santos junto al video y un emoticono de risa. 

“Parece que le pica el culo jaja”, fue el sorprendente comentario del salsero puertorriqueño, que generó más de 500 comentarios entre seguidores y detractores de Trump.

Marc Anthony ha sido uno de los artistas latinos más críticos hacia Trump en los últimos años. No solo ha expresado su desacuerdo con las políticas del mandatario, sino que incluso se ha enfrentado a él en Twitter.

Recientemente, pidió el voto para el candidato presidencial demócrata Joe Biden y exhortó a los boricuas a no olvidar el abandono en que el presidente Trump dejó a Puerto Rico tras el paso del huracán María en 2017.

“Prohibido olvidar cómo en momentos de verdadera oscuridad, cuando los gritos de auxilio cayeron en oídos sordos, la luz vino de adentro. Fuimos nosotros quienes sacamos el pecho y reconstruimos”, dijo el cantante de 52 años en aquella ocasión.

Además de Marc Anthony, otros latinos famosos que han mostrado su apoyo a Biden son Luis Fonsi, Bad Bunny, Zoe Saldaña, Eva Longoria, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.