Manuel Marrero pide ‘prosperidad para Cuba’ a la estatua de un cacique en Artemisa

El gobernante cubano dice que cuando se recuperen de los problemas dejados por el huracán Ian ‘empieza lo grande’.

Manuel Marrero con el cacique de Cajío. CANAL CARIBE/CAPTURA

El primer ministro cubano, Manuel Marrero, pidió una «rápida recuperación y mucha prosperidad» para el pueblo de Cuba a la estatua de un cacique ubicado en la comunidad costera de Cajío, en la provincia de Artemisa, durante una visita al territorio este viernes, informó el Noticiero de la Televisión Cubana.

El periodista Alberto Arego, quien compartió las imágenes en sus redes sociales, afirmó que «los dirigentes comunistas ya no saben a quién pedirle para que Cuba salga de la crisis y otros problemas agravados en las últimas semanas por el paso del Huracán Ian«.

Durante la visita a Artemisa el primer ministro cubano dijo a un grupo de funcionarios locales que cuando resuelvan al 100% los problemas provocados por el huracán Ian «empieza lo grande, que son los problemas que teníamos antes del huracán».

Como es costumbre, Manuel Marrero pidió «confianza» a los cubanos en la gestión del Gobierno, que ha sumido a la población en una profunda crisis económica.

«Nos llevamos aquí las inquietudes de ustedes y vamos a apoyar a las autoridades del territorio para restituir todos los daños y seguir el combate de resolver los problemas viejos que nos quedan que no son pocos», prometió el dirigente.

Ante la publicación de las imágenes, cientos de cubanos mostraron su indignación en las redes sociales debido a las constantes promesas incumplidas por el Gobierno.

«Dios mío, ya es demasiado el descaro y las burlas de estos gordos. Prosperidad tendrá Cuba el día que se larguen todos»escribió en Facebook una usuaria llamada Nuris Valdés.

«Cuando termine lo del huracán empieza lo grande, la gran hambre y la gran miseria, Marrero Cruz, somos continuidad. Si el cacique hablara habría que llevárselo pal técnico preso»bromeó otro usuario llamado Jorge Navarro.

TOMADO DE DIARIODECUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%