Mantienen a preso político Roberto Pérez Fonseca en las peores condiciones posibles

El preso político del 11J, Roberto Pérez Fonseca, sigue siendo sometido a maltratos y torturas dentro de las mazmorras

A Pérez Fonseca lo tratan como si fuera el peor de los criminales / Foto: Captura de pantalla

Los crueles esbirros del régimen castrista mantienen en las peores condiciones posibles al preso político Roberto Pérez Fonseca, secuestrado por su participación en las protestas del 11J del 2021.

Así lo informó su hermano, Albert Fonseca, a través del ciberespacio, indicando que la víctima continúa sometido a un aislamiento en una celda que no cuenta con electricidad, además de estar sin agua y siendo víctima de insectos como mosquitos y hormigas.

Por otro lado, detalló que, a Pérez Fonseca, solo para trasladarlo dentro del penal (para hablar por teléfono, buscar agua o incluso recibir la luz del sol) lo inmovilizan de manos y pies, como si se tratara del peor delincuente del mundo.

“Mi hermano, el preso político Roberto Pérez Fonseca, continúa en la celda de castigo aislado, sin agua, ni electricidad y comiéndoselo los mosquitos y hormigas. Para trasladarlo dentro de la prisión, para hablar por teléfono, buscar agua o coger sol, le ponen las esposas (manos y pies)”, escribió Albert Fonseca.

Maltratos contra Pérez Fonseca en la cárcel

Desde su injusto encierro, este preso político ha sufrido constantes maltratos y torturas por parte de las autoridades carcelarias.

Además de eso, le violan constantemente los derechos que por ley le corresponden, entre ellos las llamadas telefónicas.

Por denuncias de su mismo hermano, se conoció que al hombre solo le permiten comunicarse con su familia cuando a los esbirros se les antoja, y únicamente por un muy corto lapso de tres minutos que no sirven para mayor cosa.

A pesar de todo, el preso político se ha mantenido todo el tiempo en la cárcel, y está claro que no está entre sus planes ceder ante las presiones de los cobardes esclavos del régimen castrista.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%