Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Foto de: captura de pantalla en Twitter (@francysromero10)

Un poco de sazón indisciplinada le llegó hoy a la para muchos desabrida Serie Nacional del Beisbol cubano, cuando una jugada innecesaria de un pelotero de Las Tunas terminó en colosal bronca, en el partido ante el conjunto de los Cocodrilos de Matanzas.

El campeón defensor Matanzas buscaba hoy frente a Las Tunas el éxito de la clasificación a la final del Campeonato cubano para el cual está asegurado el equipo Granma.

Cuando se calentaron los ánimos en el estadio José Antonio Huelga de Sancti Spíritus, a la altura del octavo inning y con el marcador en 6 a 3 en contra de los Leñadores del Oriente de la isla.

Era out forzado en segunda cuando en temeraria jugada el jugador tunero Castillo arremetió contra el segunda base de los Cocodrilos y se armó el zafarrancho.

Al final, todo quedará en alguna sanción pues el actual Campeón Matanzas dominó (4-2) la semifinal frente a Las Tunas y discutirá el título de la 60 Serie Nacional de Béisbol frente a los Alazanes de Granma, en una fecha y lugar todavía por definir.

“La última y única vez que un equipo de Serie Nacional ganó cuatro juegos seguidos con un 0-2 en contra fue en la Serie 40, Santiago de Cuba remontó a Camagüey en semifinal. ¡Matanzas lo hizo hoy!”, explica un emocionado fan de la pelota cubana.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: