Categorías: Florencia

Maltrato al campesino cubano.

Anuncios
Declaraciones de un campesino

La plataforma: www.aldiafl.com, se hace eco del sufrimiento de este campesino cubano.

Los heroes de los campos cubanos diariamente expuestos al desabastecimiento de insumos que sufren, incluyendo el combustible, la falta de instrumentos adecuados, el pago en tiempo de sus productos que solo pueden comercializar con el intermediario estado que explota y roba.

Si esto no es nada nuevo lo vemos claramente contra Urguiola, y las represalias de inspectores.

Ariel Urquiola

Sobra ejemplos, pero así el lema comunista para esos que se levantan temprano, entre el rocío de la mañana y sol que quema la piel al mediodía:» hay que hacer más con menos», hay que joderse(y disculpen la palabra) para que ellos vivan.

Arnaldo Hurtado Ruiz, es otro más que ve el abuso de poder de un grupo de delincuentes que no saben los sacrificios que hacen los campesinos cubanos.

Después se llenan la boca personajes como Gerardo González de decir: «tenemos que producir, usemos los bueyes en pleno siglo XXI».

¿Cuántos campesinos ven perder sus cosechas porqué acopio no llega a tiempo para recoger los productos?

¿Cuántos campesinos han perdido todo su esfuerzo después de desmontar el Marabú para luego venir a quitársela para sembrar caña?

¿Cuántos productores como Arnaldo han perdido sus vacas, porque la dictadura no vende un pelo de alambre, y cuando lo hace es a precios exorbitantes?

¿Cuántos miles de pesos se le han dejado de pagar a los campesinos, por los delincuentes que gobiernan?

El comunismo cubano prometió al campesinado muchas cosas, al final nada, pero nada ha cumplido y así esperan que estos hombre de cara al sol le rindan.

Redactado: ALDIAFL

Técnico Medio en Agronomia Licenciado en Ciencias Humanistas Operario Electroenergético Diplomado en Comunicación

Entradas recientes

Thais Mailén Franco: ‘No podrán callarme’

En la prisión del Guatao 'presencié intentos de suicidio cortándose las venas o tratando de ahorcarse', relata la activista recientemente… Leer más

27 mins hace

Kelvis Ochoa molesta a la Empresa Eléctrica y esta se desquita

Foto archivo Cubita NOW El cantautor cubano Kelvis Ochoa vuelve a estar en medio de una compleja pelea con la… Leer más

33 mins hace

Estos son los vuelos programados a Cuba en octubre

La estatal ECASA hace públicos los itinerarios de las aerolíneas que operarán a los distintos aeropuertos de la Isla. Un… Leer más

37 mins hace

Dos pistoleros vestidos como abogados entran a la sala de un tribunal y matan a tiros al líder de una banda rival durante su juicio (VIDEO)

Tras abrir fuego en contra del jefe criminal, los pandilleros fueron abatidos en el acto por miembros de las Fuerzas… Leer más

42 mins hace

Un episodio explosivo sin precedentes desde el inicio de la erupción del volcán de La Palma provoca el temor de que su cono se derrumbe

El volcán entró este viernes en fase explosiva extrema con dos nuevas bocas y volvió a expulsar ríos de lava,… Leer más

46 mins hace

“Todos contra todos”: Cola para comprar cigarros normados en La Habana

“¿Hasta cuándo esta vergüenza?” Los cigarros nacionales son vendidos en MLC. (Collage: Captura de pantalla) No son imágenes de los… Leer más

50 mins hace