Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Magnifico titular de la web ‘Gateway Pundit’ para esquivar la censura

Atentos a lo que va a pasar en las próximas fechas porque se avecina una censura en las redes sociales impresionante hacia los que no estemos de acuerdo con el discurso progre que se pretende imponer como pensamiento único por parte de los grandes medios de comunicación y grandes empresas tecnológicas.

Y esto es algo que se va a hacer sin ningún disimulo puesto que ya lo han dejado claro antes de la toma de posesión de Biden y lo han dejado más claro, todavía, tras la misma. En un artículo que publicábamos ayer mismo hacíamos mención a los cinco puntos principales en los que el mismo Biden declaró que iba a basar su mandato y que él mismo calificó como prioritarios.

1. Pandemia

2. Racismo

3. Terrorismo doméstico

4. Supremacía blanca

5. Reparación de alianzas

Nos llama la atención, sobre todo, lo del racismo, el terrorismo doméstico y la supremacía blanca ya que, si por algo se distingue la historia del Partido Demócrata es por todo eso ya que a lo largo de toda su historia ha sido un partido racista y que estaba a favor de la esclavitud.

Por todo ello llega el momento de utilizar la imaginación y tirar de ingenio para redactar los titulares y que estos no sean “baneados” de ningún sitio. Un ejemplo, la web pro-Trump ‘Gateway Pundit’ y su titular sobre la toma de posesión de Biden. Fíjense en las letras rojas que destaca el titular: “STOLEN” (ROBADO). Pues, desgraciadamente, este va a tener que ser el camino a partir de ahora. Muy triste todo esto…

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: