Maduro aparece en capítulo de Animaniacs que habla sobre la hiperinflación (+VIDEO)

Como una burla al mandatario ilegítimo venezolano, el capítulo aborda el show de televisión llamado “Juego de Súper Dinero”, en el que el castrochavista es el presentador.

La serie Animaniacs aborda sin disimulo, el problema de la hiperinflación en Venezuela.

La popular serie Animaniacs aprovecha su regreso a las pantallas para presentar un capítulo especial en el que aparece un personaje similar al dictador de Venezuela, Nicolás Maduro.

Como una burla al mandatario ilegítimo venezolano, el capítulo aborda el show de televisión llamado “Juego de Súper Dinero”, en el que el castrochavista es el presentador.

La serie Animaniacs aborda sin disimulo, el problema de la hiperinflación en Venezuela, lo que ha sido impresionante para los observadores y los usuarios de Hulu, la plataforma en la que se emite la caricatura.

En el “Juego de Súper Dinero” los participantes adivinan el precio de un producto para ganar, sin embargo, en éste juego específicamente, la complicada situación económica de Venezuela, país al que hace referencia, lo cambia por completo.

La famosa comiquita distribuida por Warner Bros, recreó en el décimo episodio a Yakko, Wakko y Dot, quienes ven un programa de televisión que es presentado por un hombre alto, con bigotes, vestido de militar, con una banda presidencial con los colores de la bandera de Venezuela y con los rasgos caricaturescos del dictador venezolano.

La reacción del personaje de Maduro tras los efectos de la hiperinflación.

En un fragmento del capítulo de Animaniacs compartido en Twitter, aparece el momento en que Yakko, Wakko y Dot ven en la televisión un programa del concurso en el que aparece la caricatura que representa a Maduro, quien estaba sorprendido al darse cuenta de cómo cambian de rápido los precios en Venezuela debido a la desastrosa economía que lidera. En el mismo capítulo, el “Juego del Súper Dinero” se juega con billetes venezolanos.

https://youtu.be/dBLwTAjayEE

En la serie, los protagonistas, Yakko, Wakko y Dot, muestran su rechazo al programa que ven en televisión y deciden cambiar el canal. Asimismo, se observa como los participantes se le van encima al dictador, luego que los precios cambian en cuestión de segundos.

Cabe mencionar que, el pasado viernes se comenzó la nueva versión de la popular serie Animaniacs y en su capítulo inicial ya generaron polémica al hacer mención a la dictadura del mandatario de Venezuela y la hiperinflación de ese país.

En las redes sociales miles de seguidores han mostrado varias reacciones sobre Animaniacs y la aparición del dictador Maduro, tomando en cuenta la grave hiperinflación que se vive en ese país sudamericano, que alguna vez fue el más próspero de la región hasta la llegada del comunismo.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%