Madres sin hogar ocuparon viviendas vacías del Ministerio del Interior en La Habana

Gran despliegue policial para sacar a un grupo de mujeres con niños pequeños, que ocuparon viviendas vacías en un edificio que pertenece al Ministerio del Interior en el municipio La Lisa, La Habana.

Un grupo de mujeres cubanas con niños pequeños, sin hogar, ocuparon este domingo 13 de septiembre, apartamentos vacíos del Ministerio del Interior en un edificio de la localidad de San Agustín, del municipio habanero de La Lisa.

La periodista independiente Iliana Hernández, publicó en su perfil en Facebook que se trata de un inmueble ubicado en “la calle 234 entre 31 y 33. “Dicen que no tienen casa y que no van a salir de ahí”, precisó la reportera y activista.

“El régimen compra a los cubanos ofreciéndoles casas para que sean esbirros y trabajen para ellos reprimiendo al pueblo, luego dicen que los mercenarios somos nosotros y que los que luchamos contra la dictadura nos vendemos, cuando en realidad ellos son los verdaderos vendidos”, comentó Hernández.

En las imágenes y videos compartidos en su publicación es posible observar un notable despliegue de fuerzas del régimen, con integrantes de las Tropas de Prevención, cuerpo de élite de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), que funciona como una policía militar; y  agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR); para sacar a las madres cubanas con sus hijos.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%