Madre herida sacó fuerzas para liberar a su hija de los escombros en Surfside

Foto de: captura de pantalla/ América Tevé

El jueves de esta semana Miami se tornó de luto tras el derrumbe de 55 apartamentos de un edificio en la zona de Surfside.

Tras el incidente en el edificio Champlain Towers South Condos en el 8777 Collins Avenue, llegan historias de supervivencia y de amor.

Un relato de América Tevé cuenta el caso de Ángela González y, Devon, su hija de 16 años, ambas sobrevivientes del siniestro que se encuentran en cuidados intensivos.

Ambas cayeron del noveno al quinto piso y como cuenta el artículo “a pesar de que se fracturó la pelvis, Angela encontró la fuerza, no solo para salir de entre los escombros, sino también para sacar a su hija”.

Ambas se encuentran en el Hospital Jackson Memorial, con múltiples traumas en su cuerpo, mientras el padre de la joven y esposo de la madre Edgar González, permanece entre los desparecidos.

“Hay que tratar de hacer que esta situación funcione, hacerla mejor de lo que realmente es”…“Aunque es una situación trágica, quiero rezar y pedir lo mejor para ella y para su familia”, comentó Lisa Melencial, amiga de la familia quien fue entrevistada cuando estaba frente al hospital.

“Tenemos mucha esperanza. Todo el mundo está orando. A las familias de todos, así como a cualquier colega o amigo que se han visto envueltos en esta tragedia, les pido que recen y que piensen en las víctimas. Ojalá que todo el mundo esté bien”, dijo Melencial.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.