Madre esquizofrénica entrega su hijo a desconocido en Holguín, piden ayuda para encontrarlo

  • Categoría de la entrada:Cuba / Holguín
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A las redes sociales llegan reportes de un niño desaparecido en la provincia de Holguín. De acuerdo con usuarios, el pequeño habría sido entregado a una persona desconocida por su madre, quien sufre de esquizofrenia y se encontraba dopada.

Así lo dio a conocer el usuario Eddy González en una publicación de Facebook donde pedía ayudar para dar con el paradero del pequeño desaparecido en la provincia oriental.

Según explica este usuario en su post, el niño lleva varios días perdido y los medios de comunicación estatales hacen silencio ante tan compleja y preocupante situación.

“Un niño desaparecido en Holguín que no se sabe si está en las manos adecuadas, tengo unas preguntas que hacer ¿ya se unió la policía y pasó un peine por toda la ciudad? ¿ya lo pusieron en la radio y dieron un estado de alerta en una emisión especial por televisión? ¿ya imprimieron más de 5000 imágenes y la distribuyeron por la ciudad y los alrededores?”, cuestionó González.

“Eso hace la policía cuando ocurre algo así, cada dos meses desaparece alguien en Holguín, que lo encuentran por el mal olor cuando ya es un cadáver o no aparece nunca, ¿hasta cuándo?”, volvió a preguntar.

Por otro lado, explicó que algunos internautas han dicho que “la madre dopada se lo dio a alguien en Holguín, pero no se sabe a qué persona fue, está bajo detención”.

Madre esquizofrénica entrega a su hijo a desconocido en Holguín, piden ayuda para encontrarlo

Tras la denuncia de González, los comentarios colmaron la publicación:

“Según leí la madre es esquizofrénica y lo regaló, pero como vivimos en Cuba no se emite ninguna alerta no sale en la TV para solicitar información y nos quedamos con la angustia de lo poco que leímos en las redes sociales”, indicó Yanet Oshunsita Libre, por ejemplo, dijo:

Por su parte Omy Saya dijo que: “Ni lo van a decir porque no les conviene que el pueblo cubano se entere de más de 4 cosas que pasan a nuestro alrededor. Como siempre andan con la bola”.

Entre tanto, Lizandra La Hoz Pavón opinó: “En los comentarios hay muchos criterios diferentes sobre lo sucedido, la pregunta es, ¿será verdad que el niño se perdió?”

A lo que Eddy González respondió sin demora y sentenció: “Lizandra La Hoz Pavón sí, es cierto, tengo la confirmación de vecinos”.

Tomado De ASERE.COM

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.