Madre denuncia el infierno que deben soportar sus hijos debido a los apagones en Cuba (+VIDEO)

Mailin Sánchez, esposa del preso político Yosvany Garcia, denunció el infierno por el que pasan sus hijos debido a los apagones en Cuba

Foto: Composición CPEM

Mailin Sánchez, la esposa del preso político del 11J, Yosvany García, denunció a través de sus redes sociales el calvario que tienen que atravesar sus hijos día tras día producto de los insoportables apagones en Cuba.

En la publicación, la mujer compartió varios videos de los menores padeciendo tanto por el calor como por el ataque de los mosquitos, un hecho que, cabe destacar, ha generado muchos casos de dengue a lo largo del territorio.

“Miren, desgraciados, este es mi hijo, una y pico de la mañana, sin poder dormir en pleno apagón”, se le escucha decir a la esposa del preso político, lógicamente indignada.

https://www.facebook.com/mailin.sanchez.524/videos/510550563923323/?t=0

Sánchez, residente en la provincia de Holguín, dejó saber que los apagones en su zona se tornan cada vez más fuertes, los cuales van desde seis hasta 12 horas continuas y de manera reiterada.

“Así duermen todos los seres humanos, en tan precaria situación, es para empingarse. Ya esto es demasiado, se la llevaron de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y luego de 12:00 a.m. a 6:00 p.m., llorando toda la noche por las picadas de mosquitos. Me están llenando la copa. Cada día más convencida de que mi familia sea “Patria y Vida”, abajo el comunismo, abajo la dictadura”, escribió en el post.

https://www.facebook.com/mailin.sanchez.524/videos/652964029542034/?t=0

Para nadie es un secreto que los niños de Cuba no son ajenos a la miseria, de hecho, la sufren mucho más, ya que no pueden tener una infancia tranquila, llena de ilusiones y diversión, como en cualquier país normal del mundo.

Los apagones han generado que los menores de edad no rindan a un nivel óptimo en materia escolar, además de provocarles serias enfermedades como el dengue que, lamentablemente, ya ha dejado a algunas víctimas que apenas empezaban a conocer el mundo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%