Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Madre de Yotuel, «muy dolida y decepcionada» del régimen

La madre del cantante cubano Yotuel Romero dejó unas sentidas palabras en redes sociales desde “el fondo del corazón de una madre”

Zoe, la madre del cantante cubano Yotuel Romero, intérprete del tema “Patria Vida” que tantos dolores de cabeza le ha dado en estos días al régimen castrista dejó unas conmovedoras palabras en redes sociales, luego de ver y leer todas las bajezas por parte del gobierno cubano que ha recibido su hijo.

“Hoy voy hablar desde el fondo del corazón de una madre, una madre muy dolida y sobre todo, muy decepcionada del gobierno que dirige el país donde nació y vive. No seré extensa, sólo les diré a los que juzgan injustamente a mi hijo, Basta ya”, empezó diciendo la también económica, como se reconoce ella misma en Instagram.

“Tengan el pudor y la vergüenza de respetar a sus conciudadanos, no más insultos, no más calumnias, no más MENTIRAS, ojalá que las Madres de los que hablan de mi hijo, les digan también a sus hijos «Basta ya de tanta difamación «, añade la madre cubana.

“Toda Cuba sabe quién es Yotuel, su trayectoria, su honestidad, su solidaridad, ¿por qué tratar de humillarlo porque piense diferente? Su relación con la actriz, cantante y compositora Beatriz Luengo, su esposa y madre de sus hijos pequeños, data desde que se conocieron en la serie ´Un paso adelante´, ustedes lo saben bien, no es honesto ofender a una persona por el gusto de salvar una consigna”, continúa Zoe, nombre al que también le darán Yotuel y Luengo a la pequeña, hija de ambos que está por nacer.

“No digo más, solamente que: ´cuando la verdad se impone, la injusticia se estremece´. Gracias a todas las madres que puedan leer estas palabras”, concluyó la madre del ex integrante de la agrupación Orishas.

Desde la salida del tema “Patria y Vida”, todos los cantantes que participaron en el mismo han sido blancos de las críticas e injurias del régimen, que temeroso ataca a cualquier punto que les parezca vulnerable, de allí que se hayan lanzado contra Yotuel por estas casado con una española, llamándolo “jinetero”.

Ante estos descalificativos, la propia Beatriz Luengo dio una respuesta contundente en sus redes sociales, que contó con el apoyo de muchos artistas españoles reconocidos como India Martínez o la escritora Elvira Sastre. La propia Zoe también dejó nuevamente su opinión.

“¿Cómo se puede creer en ustedes señores? Y no digo más, mi hijo es un hombre digno y eso ustedes lo saben, aprendan a respetar aunque sea una vez en sus vidas”, concluyó.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: