Madre de preso político por el 11J denuncia que su hijo se encuentra lleno de hematomas tras ser golpeado por esbirros castristas (+ VIDEO)

Una madre cubana denunció que, su hijo, Yordan Manuel Escobar Machín, preso político por el 11J, fue golpeado por esbirros del régimen.

Foto: Composición CPEM

Milagros Machín es la madre cubana que, denunció mediante un video difundido por las redes sociales que, su hijo, Yordan Manuel Escobar Machín, preso político por el 11J, se encuentra lleno de hematomas luego de que cuatro esbirros del régimen lo golpearan antes de trasladarlo de prisión.

“Él se encuentra todo golpeado, el golpe más fuerte que tiene es en la cabeza, de un botazo que le metió uno de los cuatro guardias, estando él desmayado le siguieron dando golpes, él está cojo, se siente mal, con muchos dolores de cabeza”, relató Machín.

Esta madre cubana contó que, el pasado lunes esbirros del régimen cubano se acercaron a su hijo para pedirle una supuesta “disculpa” por la golpiza que le propinaron los cuatro guardias, un tipo de manipulación para que el joven de 21 años de edad no acuse a sus agresores.

https://www.facebook.com/marcel.valdes.94

“Ellos saben muy bien que Yordan no va a acusar a nadie, la que voy a acusar soy yo que soy su mamá, yo voy a acusar que hechos como estos no se pueden quedar impunes”, aseveró la mujer, quien se mostró preocupada por el golpe que aún tiene su hijo en la cabeza.

Milagros Chacín contó que, desde que su hijo estaba recluido en la prisión del Guatao estuvo cuatro meses en diferentes celdas, y cuando cumplió la mayoría de edad, fue agredido por las autoridades carcelarias.

Esta madre cubana aseguró que, seguirá denunciando las injusticias que han cometido contra su hijo.

“No le tengo miedo al DTI, ni la gente de la Seguridad del Estado, no me van a parar porque a ese lo parí o, y por poco me lo matan”, agregó.

“Esto es hasta el final, hasta que se haga justicia. Yo quiero que se haga justicia porque a mí hijo por poco me lo matan”, exigió la antillana.

Cabe destacar que, Chacín reveló los nombres de los guardias que golpearon a su hijo, quienes fueron; el mayor Nibaldo, jefe de logística, Juan Carlos, quien labora en el registro legal, y Manuel Díaz Farías.

El preso político del 11J, Yordan Escobar Machín, de 21 años de edad, fue golpeado brutalmente por cuatro guardias de la prisión del Guatao, para luego ser trasladado a la prisión 1580, desde donde se recupera de la golpiza propiciada por estos esbirros castristas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%