Cuba

Madre de La Diosa de Cuba muere tras batallar contra la COVID-19

Anuncios

“Mi mamá falleció”, fue el texto escrito por Cartaya en su perfil de Instagram evidentemente sin palabras ante el triste fallecimiento de su madre.

Murió este miércoles la madre de La Diosa de Cuba. Foto: Composición de CPEM

La popular cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba informó este miércoles 25 de agosto la muerte de su madre quien había estado batallando contra la COVID-19 desde hace algunos días.

“Mi mamá falleció”, fue el texto escrito por Cartaya en su perfil de Instagram evidentemente sin palabras ante el triste fallecimiento de su madre.

Tras conocer la noticia del deceso de la madre de La Diosa, muchos fueron los mensajes de apoyo por parte de seguidores de la artista y figuras del espectáculo cubano, entre ellos, el grupo de humoristas “Los Pichy Boys”, El Micha, y la actriz cubana Yulien Oviedo.

Cabe destacar que, ayer martes, La Diosa de Cuba había comunicado mediante sus redes sociales que, su madre pese a que se encontraba en estado crítico estaba “estable”.

“Mi mamá dentro de su estado crítico se encuentra estable. Quisiera pedirles a todos que sigamos orando por ella. Las cadenas de oraciones hacen milagros muy grandes. Aprovecho para agradecerles a amigos y seguidores por mantenerse al tanto de su salud”, escribió la reguetonera cubana en su cuenta de Instagram.

La Diosa de Cuba vivió de primera mano las carencias y la crisis sanitaria en la mal llamada “potencia médica”

Cabe destacar que, La Diosa de Cuba como millones de isleños ha conocido una vez más de primera mano, las carencias y la crisis sanitaria en la mal llamada “potencia médica” acudiendo a las redes sociales en busca de medicamentos, instrumentos médicos e incluso oraciones para evitar que la vida de su progenitora se apagara.

Desde que la madre de la cantante cubana dio positiva a la COVID-19 su estado de salud fue decayendo, motivo por el cual tuvo que ser trasladada al Hospital Comandante Manuel Fajardo de La Habana, de donde La Diosa de Cuba decidió sacarla denunciando la falta de atención médica en el centro de salud, para asumir posteriormente sus cuidados en su casa.

Pese a los cuidados de la reguetonera cubana, su madre siguió empeorando hasta presentar falta de aire, razón por la que fue trasladada al centro antes mencionado, en donde falleció este miércoles.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Entradas recientes

Thais Mailén Franco: ‘No podrán callarme’

En la prisión del Guatao 'presencié intentos de suicidio cortándose las venas o tratando de ahorcarse', relata la activista recientemente… Leer más

11 horas hace

Kelvis Ochoa molesta a la Empresa Eléctrica y esta se desquita

Foto archivo Cubita NOW El cantautor cubano Kelvis Ochoa vuelve a estar en medio de una compleja pelea con la… Leer más

11 horas hace

Estos son los vuelos programados a Cuba en octubre

La estatal ECASA hace públicos los itinerarios de las aerolíneas que operarán a los distintos aeropuertos de la Isla. Un… Leer más

11 horas hace

Dos pistoleros vestidos como abogados entran a la sala de un tribunal y matan a tiros al líder de una banda rival durante su juicio (VIDEO)

Tras abrir fuego en contra del jefe criminal, los pandilleros fueron abatidos en el acto por miembros de las Fuerzas… Leer más

11 horas hace

Un episodio explosivo sin precedentes desde el inicio de la erupción del volcán de La Palma provoca el temor de que su cono se derrumbe

El volcán entró este viernes en fase explosiva extrema con dos nuevas bocas y volvió a expulsar ríos de lava,… Leer más

11 horas hace

“Todos contra todos”: Cola para comprar cigarros normados en La Habana

“¿Hasta cuándo esta vergüenza?” Los cigarros nacionales son vendidos en MLC. (Collage: Captura de pantalla) No son imágenes de los… Leer más

11 horas hace