Madre de hermanos presos políticos vuelve a exigir la libertad de sus hijos

Marta Perdomo, madre de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo, exigió nuevamente la libertad de sus hijos

Marta Perdomo se ha mentenido firme en la lucha por sus hijos / Foto: Composición CPEM

Marta Perdomo, la madre de los hermanos presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo, secuestrados por el régimen desde las protestas del 11J de 2021, exigió una nuevamente la libertad de sus hijos.

A través de las redes sociales, la mujer compartió un sentido mensaje en donde le pide a las autoridades de la dictadura castrista, permitir que sus hijos disfruten de sus seres queridos como es debido, y que los saquen del infierno al que fueron sometidos sin merecerlo en lo absoluto.

Asimismo, la mujer recordó que, en medio de una terrible situación sanitaria, además de la crisis de alimentos, medicamentos, entre otras cosas, la cúpula comunista sigue centrándose en reprimir a los más inocentes.

“Libertad para mis hijos, dejen a mi familia en paz, dejen que mis nietos disfruten de sus padres, dejen ser feliz en medio de tanto dolor, tantas enfermedades, tanta escasez”, escribió la madre en su cuenta de Facebook.

Es importante recordar que estos presos políticos del 11J fueron arbitrariamente detenidos por agentes represores del castrismo días después de aquel histórico estallido social. Su participación pacífica en estas manifestaciones se produjo en San José de las Lajas, en la provincia de Mayabeque.

El pasado mes de abril, el aparato de injusticia de la tiranía desestimó un recurso de apelación en favor de los hermanos. Cabe recalcar que Jorge recibió una condena de ocho años, mientras que su hermano, Nadir, recibió otra de seis.

Hace una semana, la misma Marta Perdomo había denunciado el menor de sus hijos, Nadir, estaba pasando por una delicada situación de salud en la cárcel. No obstante, hace apenas un par de días la mujer dejó saber en sus redes sociales que, afortunadamente, ya había escuchado la voz de su hijo, quien aparentemente se había recuperado.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%