Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Madre de diplomática cubana critica acto de repudio contra Iliana Hernández

En su Facebook, la señora compartió lamentables imágenes del ataque que recibió la opositora en su vivienda esta mañana

Carolina de la Torre Molina, madre de Johana Tablada de la Torre, la Subdirectora del departamento para Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) criticó fuertemente este martes el acto de repudio contra la reportera independiente, Iliana Hernández.

En su Facebook, la señora compartió lamentables imágenes del ataque que recibió la opositora en su vivienda esta mañana.

De la Torre Molina no pudo quedarse callada ante semejante barbaridad y escribió: “Yo no sabía ni quién era Iliana Hernández.  Pero sí sé que nunca se ha resuelto nada que no sea descrédito, grosería y odio con los actos de repudio“.

Luego, lanzó varias preguntas al público: “¿Es verdad esto que he visto? ¿Las feministas más activas están tranquilas con este método? Qué desilusión”.

Imágenes compartidas por De la Torre

Ya en octubre, la psicóloga de 73 años había lamentado el regreso de estos mecanismos de represión contra los disidentes de la isla.

“Si algún día alguien me ve en un acto de repudio, gritando e insultando a jóvenes que se quieran pacíficamente expresar, ni lo piensen: me amarran, me repudian de vuelta o me llevan a un hospital mental porque estaré fuera de mí”, dijo entonces.

Además, recalcó su deseo de libre expresión en la Isla, a pesar de las diferencias de criterio que pueda existir: 

 “Quiero bienestar para mi país, no simpatizo nada con la derecha ni con Trump, he empeñado mi vida trabajando aquí y ni siquiera estoy de acuerdo con todas y cada una de las ideas de los que piensan diferente al gobierno, pero quisiera saber que se pueden expresar”.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: