Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Fotos de redes sociales

Una madre cubana cargó a sus hijos y se plantó en una calle de La Habana, a la espera de conseguir respuestas de las autoridades para su compleja situación.

Las imágenes del suceso las compartió a través de sus redes sociales, hace apenas una hora, la activista cubana Alicia Alonso, quien junto a las instantáneas que difundió escribió:

“Se calentó El Cerro. Madre con sus hijos se planta en el medio de la calle con sus pertenencias y un colchón en señal de protesta”.

En las fotografías se aprecia la presencia en el lugar de agentes del orden que, vale recordar, llegan siempre muy puntuales cuando de protestas se trata, aunque estas sean pacíficas.

No sucede lo mismo si el llamado es para otra situación. En otros casos su llegada puede tardar incluso horas. Sobran ejemplos de denuncias hechas por afectados a través de las redes sociales.

Tras las imágenes, las reacciones y el llamado al despertar no se hicieron esperar:

“Pa’ la calle, ya esto no aguanta más. Es demasiado el abuso con el pueblo”; “Dios mío pobre madre, debe estar cómo miles en Cuba, desesperada por no tener comida para darle a su familia”, dijeron algunos internautas.

“¿Pero qué pasó? Porque se tiró así para la calle….bueno repito la pregunta….que no pasó? Porque pasar pasan muchas cosas, pero a ella en particular qué fue”; “Tantos hombres en Cuba que dicen que son guapos y lo que son unos cobardes; “Patria y vida.”, añadieron otros.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: