Madre cubana que pidió visa humanitaria para su hijo responde a los detractores

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Esta semana, una madre cubana movió las redes sociales. Se trata de María Caridad Pérez, una mujer que ha acudido al ciberespacio a lanzar una fuerte denuncia contra el gobierno de la isla.

Esta isleña, que tiene un hijo con necesidades especiales, aseguró que lo está perdiendo ante la desnutrición que sufre por falta de alimentos, que se ha agravado tras el inicio de la venta en Moneda Libremente Convertible.

Asimismo, Pérez reapareció en las redes sociales a lanzar un pedido de ayuda para su hijo, en el afán de conseguir una visa humanitaria que le permita viajar a Estados Unidos a obtener mejores atenciones médicas.

“Amigos, alcen mi voz. Visa Humanitaria para que mi hijo Jesús tenga zondas de gastrostomía para vivir y alimentos acordes a su enfermedad”, dijo esta madre isleña.

De igual manera, aprovechó su post para pedir “ayuda de alguna persona humana que tenga experiencia en ayudar con este trámite. Dios recompensará aquel que ayude a salvar la vida del niño Jesús”.

Después de su pedido, Pérez fue duramente criticada, de ahí que regresó al ciberespacio con palabras para quienes se atrevieron a juzgarla.

“Gracias a todos por su apoyo no pido dinero al mundo. Pido humanidad y para ti que hablas mal de mí por alzar mi voz de madre te respondo: Dios dio su único hijo por nosotros, creo que como madre solo pido ayuda humanitaria para mejorar la calidad de vida de mi hijo”.

“No trates de confundir humanidad con política porque mi política se llama Jesús Lázaro Lorenzo Pérez”. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.