Madre cubana pide ayuda para encontrar al responsable de la muerte de su hijo en Miami

Foto: Imágenes de la Policía

Una madre cubana pide ayuda desesperada para encontrar al asesino de su hijo, un joven de 21 años que fue baleado en las afueras de su casa en Miami mientras hablaba por teléfono.

El hecho ocurrió el 4 de noviembre de 2013 y la investigación continúa abierta. “Hemos estado trabajando en este caso durante los últimos ocho años. Todavía esperamos que podamos encontrar nuevos testigos potenciales. Podría haber gente allí que vio cosas, explicó Joshua Wendling, detective de la policía de Miami-Dade.

Nancy Torres asistió esta semana a una conferencia de prensa en conjunto con la Policía para pedir ayuda a la comunidad en el caso de su hijo, Gabriel Hernandez.

«Él estaba a punto de recibir su certificado de mecánico de aviación. Su sueño era ser piloto», comentó Torres.

De acuerdo a la información ofrecida por medios locales, los amigos del joven están colaborando con la Policía desde el inicio para intentar esclarecer los hechos.

Torres cuenta que la noche del asesinato de su hijo ella «estaba durmiendo porque me levantaba temprano en la mañana a trabajar cuando sentí un ruido fuera de mi casa y me levanté de la cama, salí afuera y lo que encontré fue a mi hijo tirado en el piso”.

“Traté de que no cerrara los ojos pero cuando los cerró, busqué rápido un vaso de agua y se lo puse en la cara. Llamé al 911 pero ya era demasiado tarde. Mi hijo falleció. El tenía 21 años acabados de cumplir. Por favor, le pido a la comunidad que si alguien sabe algo que venga a la Policía y que lo diga”, añadió.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 15 000 dólares a cualquier persona que brinde información que lleve al responsable de los hechos. Usted puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS). 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%