Nancy Gonzales, a través del post, se dirigió a sus amigas y amigos para que alguno de estos les brinde su apoyo

Una madre cubana, a través de su red social Facebook, pidió ayuda desesperadamente para tratar de conseguir el antibiótico que necesita para combatir el hongo en los pies de su hija.

Nancy Gonzales, a través del post, se dirigió a sus amigas y amigos para que alguno de estos les brinde su apoyo.

La madre cubana, demostró con una foto, su desesperación al ver el mal estado en el que se encuentran los pies de su hija

“Hola buenas noches a mis amigos y amigas, esos son los pies de mi hija, tiene un hongo”.

La mujer aseguró, que llevo a su hija al hospital para que fuera atendida, pero en ese momento como cosa rara, no contaban con el medicamento para que su hongo fuera tratado, entonces le recetaron un antibiótico el cual no se consigue en Holguín, lugar donde reside.

“La lleve ayer para que me la ingresaran y no”.

Madre cubana: “Yo necesito que me vendan el antibiótico”

La madre cubana, en su publicación indicó, que necesitaba que alguien le vendiera el antibiótico, aunque no especificó el nombre del medicamento que necesita, espera que alguien la pueda ayudar con su caso.

“Yo necesito que el que tenga el antibiótico me lo venda. Yo vivo en Holguín Avenida Capitán Urbino #364”.

La mujer expresó, sentirse muy estresada al ver el grado de gravedad por el que está pasando el hongo de su hija.

“Estoy muy estresada al ver a mi hija así, necesito que me ayuden  por el favor de Dios, Dios los bendiga”.

Otro internauta, vio la publicación de esta madre, y también la compartió por Facebook, el hombre indicó, que es ilógico que pase esto en Cuba, ya que supuestamente es “una potencia médica”.

“Esto pasa en Cuba, en la supuesta Potencia Médica”.

Con el Hashtag (#) “no más dictadura” y el “cambio es ya”, este internauta también dio a conocer el caso de esta mujer cubana.

No es para menos, que este tipo de denuncias sigan presentándose a través de las redes sociales, ya que es el único medio por el que muchos cubanos se pueden desahogar.

La censura impuesta por el régimen comunista de Díaz-Canel, hace que los ciudadanos se dirijan a estas plataformas para dar a conocer sus casos, porque si acuden a la prensa oficialista, lo más seguro es que le digan que “todo esta bien”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.