Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Hace pocos días, la redacción de Cubita NOW se hizo eco de una publicación de María Sirut, una madre cubana que, en medio de una gran desesperación, acudió a las redes sociales a implorar ayuda, asegurando que a su hijo se lo están matando.

El joven se llama Leandro Cerezo Sirut, permanece recluido en una prisión de máxima seguridad en la provincia de Camagüey y está en huelga de hambre, según explica la señora a través de su muro de Facebook.

Esta mujer no ha podido evitar sentirse más preocupada por el estado del joven después de ver el filme ‘Plantados’ de Lilo Vilaplana, de ahí que, una vez más regresa a las plataformas digitales a pedir fe de vida de su hijo:

Acabo de ver la película PLANTADOS, no puedo evitar la consternación, me asalta el dolor de pensar todo lo que ha pasado y estará pasando mi hijo en manos de esos esbirros.

Cada minuto me convenzo más de lo crueles que son los dictadores que mal gobiernan Cuba y sus acólitos, incluyendo a los torturadores carcelarios al servicio de los asesinos del pueblo.

Hoy sumo otro día más sin tener noticias ni fe de vida de mi hijo, es por eso que continuaré denunciando, exigiendo y responsabilizando a la dictadura castro- comunista de lo que le pueda pasar.

 Llamo la atención a todos los organismos de derechos humanos, mi hijo, preso político de la dictadura cubana se encuentra en huelga de hambre, sin atención médica y víctima de torturas psicológicas y físicas, afectado por la manipulación de los esbirros de la policía política y autoridades carcelarias al servicio de ese régimen criminal.

Exijo una vez más prueba de vida y que se respete la vida e integridad física de mi hijo Leandro Cerezo Sirut.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: