Madre cubana estalla en las redes: ‘estoy harta’

*Foto referencial tomada de Diario Las Américas

Aimeé Pérez Quintana es su nombre. Es una joven madre cubana que, a pesar de las advertencias del régimen con su nueva ley mordaza, sale a las redes sociales a compartir su sentir, que es el de millones de isleños.

A través del grupo público de Facebook ‘Archipiélago’, Pérez Quintana dejó claro que no tiene nada que ocultar, al tiempo que sentenció que está cansada de tanto desmadre gubernamental.

“No tengo nada que esconder. Mi nombre es Aimeé Pérez Quintana, soy cubana, vivo en Cuba, soy madre de una bebé de 9 meses y tengo que hacer magia para alimentarla”, sentenció.

Por otro lado, comentó que está “harta de los apagones de 6 horas echándole aire a mi niña para que pueda dormir, estoy harta de los mercados vacíos, de las tiendas en MN vacías, estoy harta de las tiendas en MLC, de los revendedores, de la burocracia, de las mentiras contra el pueblo, de las leyes absurdas”.

“Estoy harta de no tener medicinas cuando he enfermado. Estoy harta del miedo que sienten mis padres, harta de hablar bajo para que nadie escuche”, siguió denunciando.

“Quiero algo mejor para mi hija, una vida mejor en un lugar mejor.  #SOSCuba #LibertadDeExpresion”, finalizó.

Justamente esta semana, el dictador Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, reconoció que ‘existe inestabilidad en el sistema eléctrico nacional por varias causas’, que no mencionó.

En tanto pidió comprensión y medidas de ajuste en cada provincia: “Está creciendo el consumo en los horarios del pico (eléctrico). Entonces, un bombillo que no se apague, cualquier circuito, cualquier equipo que esté conectado innecesariamente, está afectando al país. Pensemos todos como país; veamos lo que podamos aportar entre todos, a mejorar las condiciones de todos, a tener más estabilidad; y eso pasa, además, por el ahorro”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%