Madre cubana estalla ante la injusta condena de 14 años de prisión que recibió su hija, manifestante del 11J

La madre cubana, Niurka Rodríguez, estalló ante la condena de 14 años de cárcel que recibió su hija, manifestante del 11J

Niurka Rodríguez asegura que no se detendrá en la lucha por la justicia de su hija / Foto: Facebook

Niurka Rodríguez García, la madre cubana de la manifestante del 11J, Yunaikis Linares Rodríguez, expresó recientemente su dolor y molestia por la absurda condena de 14 años de privación de libertad que le impuso el inhumano régimen castrista.

A través de sus redes sociales, Niurka recalcó que su hija no lastimó a absolutamente nadie durante el estallido social, mismo en el que participó de forma pacífica para pedir la libertad de su país, secuestrado por el régimen castrista desde hace más de 60 años.

“14 años de privación de libertad por solo salir a pedir libertad; 14 años por manifestarse y pedir un cambio; 14 años por no estar de acuerdo con estos asesinos comunistas. Esto no es justo, ella no mató, ella no robó, no lastimó a nadie. No entiendo como por subirse arriba de un pedazo de lata, te echo más años que por matar a una persona”,

escribió la madre cubana en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la mujer afirmó sentir “dolor y rabia”, al mismo tiempo que calificó de “abusadores” a las descaradas autoridades que forman parte del circo que es la dictadura castrista.

En el mismo orden de ideas, la madre cubana aseveró de forma contundente que no dejará de luchar por hacer justicia para la joven Yunaikis, y aseguró que esos 14 años de privación de libertad no van a lograr que su hija cambie sus ideales.

“Lo que están haciendo es que les cojan más odio de lo que ya les tenemos. ¡Libertad para mi hija Yunaikis Linares Rodríguez y para todos los presos políticos!”,

sentenció Niurka Rodríguez.

Cabe recordar que Yunaikis Linares fue secuestrada por la dictadura días después de las protestas del 11J. En aquel entonces, los esbirros dijeron que se la llevaban “solo para conversar”, sin embargo, la joven nunca regresó con su madre.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%