Madre cubana en Miami desesperada por el secuestro de su hija de 13 años

La menor fue vista por última vez saliendo de su vivienda el pasado viernes

Madre cubana en Miami desesperada por el secuestro de su hija de 13 años. (Collage: AmericaTeVeCanal41-Youtube)

Una madre cubana radicada en Miami ha denunciado este martes el presunto secuestro de su hija de 13 años, a quien no ha visto desde el pasado viernes.

Ana Jiménez contó al canal América TeVé que su hija, Brianna, fue vista por última vez la tarde del 23 de abril, cuando se subía a un auto Nissan de color azul.

“Tú sabes que yo te amo, tú sabes lo que me estás haciendo sufrir. No tengas miedo si tú estás viendo esto, yo no te voy a hacer nada, yo te quiero en casa, yo te amo y te necesito. Aquí no hay vida, no dormimos no comemos”, declaró la angustiada madre ante las cámaras.

Jiménez dijo que fue a buscar a Brianna a la escuela el viernes pasado, algo que era cotidiano en sus vidas. Posteriormente regresaron a su vivienda y la madre salió a buscar a su segunda hija, dejando a Brianna sola en casa.

De acuerdo con grabaciones captadas desde viviendas vecinas, la niña aprovechó este periodo de tiempo para salir sin avisar a nadie y subirse al vehículo, que se encontraba esperándola cerca.

“Brianna ha sido una niña muy buena, como hija y en la escuela, nunca he tenido quejas de ella. Esto para nosotros ha sido impactante, en estos momentos no hay palabras que yo le pueda decir que es lo que siento”, aseguró la mujer.

Los hechos ocurrieron en la 6020 del noroeste y la avenida 13 en Miami, lugar donde vive junto a su madre y su hermana menor de 10 años.

La madre aseguró que su hija es una niña muy tranquila, por lo que está convencida de que debe estar retenida en contra de su voluntad.

La cubana asegura que el auto en el que se subió la pequeña le resulta desconocido y que se encuentra preocupada. Han intentado comunicarse a un teléfono celular que ella se llevó, pero este indica que está apagado.

“Primero, pensábamos que estaba con el novio, no está con el novio. Él ya fue interrogado, la familia del novio fue interrogada. No es el novio, quiere decir que me la llevaron, alguien que nadie conoce, ni yo misma conozco”, aclaró Jiménez.

La madre también dijo que recibió una llamada la tarde del lunes, donde alguien le aseguraba que su hija estaba muerta.

“No sé si es una broma, sí es una broma está muy mal hecha, pero en estos momentos yo no puedo pensar en bromas porque estoy pasando por un momento bien malo”, agregó.

Hasta ahora, las autoridades continúan investigando el caso, pero aún no tienen pistas sólidas que los ayuden a resolverlo.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.