Madre cubana desesperada por desaparición de su hijo en México

  • Categoría de la entrada:Cuba / Mexico
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Hace unos meses, la redacción de Cubita NOW se hizo eco de la lamentable noticia de la desaparición de un joven cubano en México.

En ese momento, el chico, identificado como Lázaro Alejandro Quesada Barbosa y natural de Isla de la Juventud, llevada más de dos semanas en paradero desconocido.

La última vez que vieron al isleño fue en Tuxla Gutiérrez – Chiapas, sin embargo, lamentablemente aún lo está, de ahí que su madre, en la isla, se encuentra desesperada y pide ayuda para encontrarlo.

El chico tiene apenas 22 años y emigró a México meses atrás de manera irregular, aseguraba un post de Erich Concepción Quicutis, al tiempo que refirió que resulta llamativo que su familia, con la que mantuvo constante y buena comunicación, no sabe nada de él:

Una nueva actualización ofrece información sobre el caso, que no dista mucho de la ofrecida por el isleño:

¡Urgente!

El Ciudadano Cubano Lázaro Alejandro Quesada Barbosa, natural de Isla de la Juventud, quien emigró a México hace unos meses de manera ilegal se encuentra desaparecido, desde hace poco más de 2 semanas. El último lugar donde se supo estaba residiendo fue Tuxla Gutiérrez – Chiapas. El joven de 22 años de edad siempre mantuvo buena comunicación con su familia en Cuba, por lo que al no responder a sus llamadas ni volvérsele a ver en Facebook, se teme haya sucedido algo.

La familia en su desesperación y dolor ruega información sobre su hijo si alguien la tuviese, o mínimo que compartan este post.

Adjunto dos fotos de Lázaro Alejandro Quesada Barbosa.

Si alguien identifica a los dos jóvenes que están en la foto 2, por favor comunicarnos a la brevedad con ellos, ya que se conoce acompañaban a Lázaro Alejandro en los últimos momentos en que le vieron.

Atentamente, su familia y amigos quedan a la espera de información.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.