Demis Valdés, indicó en su denuncia que las malas condiciones de su vivienda ponen en peligro la vida de sus familiares, en especial la de sus dos hijos menores que sufren de alergia.

Esta mujer es una víctima más, de la mala estructura de la mayoría de las viviendas en Cuba, su casa se encuentra en la carretera central 2 y 3 del oeste de Placetas en la provincia de Villa Clara

La mujer que a través de las redes sociales se identifica como Demis Valdés Sarduy, denunció al régimen castrista de Placetas por el nulo apoyo que le han brindado para mejorar la calidad de vida de sus hijos, tras las pésimas condiciones en las que se encuentra su vivienda.

Esta mujer es una víctima más, de la mala estructura de la mayoría de las viviendas en Cuba, su casa se encuentra en la carretera central 2 y 3 del oeste de Placetas en la provincia de Villa Clara.

“Mi casa radica en carretera central 2 y 3 del oeste, más exacto en el hotel placetas”.

Demis Valdés, indicó en su denuncia que las malas condiciones de su vivienda ponen en peligro la vida de sus familiares, en especial la de sus dos hijos menores que sufren de alergia.

“Denuncio al gobierno y al partido de placetas por lo que le pueda ocurrir a cualquier miembro de mi familia, les recuerdo que son 2 niños menores de edad y con cuadros severos alérgicos”.

La vivienda de esta mujer en Placetas presenta fuertes filtraciones

Demis Valdés a través de su queja, mostró el mal estado en el que se encuentra su casa, pues está en la mayoría de sus paredes presenta una severa filtración la cual ha causado el desprendimiento del relleno.

Según esta mujer, en su casa la filtración es en gran parte del piso, motivo por el cual le agobia que sus hijos vivan en estas condiciones y el régimen no haga nada.

“Miren como en las fotos se ve el techo, se desprende el repello y la filtración es en gran parte del piso y a ningún comunista le importa”.

Para Demis, parte de su problemática recae en los organismos responsables y directores de este tipo de situaciones en Placetas, pues afirma que de ellos también es la culpa de lo que ocurre en su casa.

Al parecer Demis Valdés es un caso más de millones en la isla, en los cuales la Secretaria de Vivienda y los órganos “competentes”, no hacen nada para ayudar a aliviar la miseria en la que se encuentran muchas estructuras de las viviendas cubanas.

“Por eso los estoy haciendo responsable a todos los organismos y directores que tengan que ver con estos problemas que me están ocurriendo”.

En Cuba, cada vez son más comunes este tipo de casos, que en ocasiones causan derrumbes cobrando la vida de aquellos inocentes, a los cuales el régimen castrista no escucha su último grito de auxilio.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.