Madre cubana decide no llevar a su hijo a la escuela por la tarde por no tener dinero para la merienda

Home » Cuba » Madre cubana decide no llevar a su hijo a la escuela por la tarde por no tener dinero para la merienda
Cuba
Escuela Cuba (Foto Referencia)

Una madre cubana denunció en las redes sociales que tomó la decisión de no enviar a su hijo por la tarde a la escuela por lo caro que se ha vuelto comprar la merienda.

La maestra que regañó al niño por no ir a la escuela por las tardes le dijo además al menor que su mamá era una gusana y por eso no podía llamarla para hablar con ella.

«Tengo un niño de 8 años que está en 3er grado en una escuela primaria que imparte doble sección o sea de 8am a 12.40 y de 2.30 pm a 4.30 pm la maestra regaña a mi niño xq este no asiste por la tarde mi hijo le dice … Maestra eso tiene q hablarlo con mi mamá 🤷 …. Está señora le voy a llamar así para no ponerme a su nivel le responde … Con tu mamá no se puede hablar xq es una gusana»resaltó esta madre cubana.

«Se podrán imaginar que mi niño llegó a casa llorando y con Miles de preguntas al respecto. Yo le doy a esta maestra una explicación clara y contundente a lo que se quedó sin palabras y no tuvo de otra que decirme … Usted tiene razón mamá. Mi respuesta fue sencilla y la voy a compartir con ustedes …» dijo.

«Si soy orgullosamente gusana y mi niño no va a la escuela x la tarde xq a pesar que todos crean que los que pensamos diferente somos mercenarios y que alguien nos paga … NO ES ASÍ … Los particulares ya no venden nada y para nadie es un secreto q los productos que sirven para meriendas digo estos xq es de los q estamos hablando ojoooo están en tiendas MLC yo tengo q joderme bastante para dar una alimentación medio q digna a mis hijos porq tengo 2 … no hay refrescos no hay galletas ni sorbetos menos mayonesa o mantequilla el queso ni hablar caballero no hay huevo no jamonada etc nada de nada … Malamente resuelvo para una merienda al día … No me jodas q en la casa uno inventa pero no me da la gana de que mi hijo se vaya para la escuela sin merienda … O sea por la tarde no vaaa y que me manden a menores q es la amenaza de la directora de la escuela …ojalá y vengan para q me digan que le dan ellos a sus hijos xq esto q compré hoy no lo puedo hacer todos los días … Aquí les dejo la foto 🤦» continuó.

Los precios de Cuba y la escasez que se vive en todo el país tienen a los cubanos malviviendo y las madres teniendo que inventar para darle algo a sus hijos.

Tomado De CUBAENMIAMI

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: