Madre cubana: “Cómo le digo a mis hijas que tienen que ir a la escuela sin desayunar”

Madre cubana: “Cómo le digo a mis hijas que tienen que ir a la escuela sin desayunar y que cuando lleguen solo hay un plato con arroz”

Madre pide consejos de cómo decirle a sus hijas que deben ir a la escuela sin desayunar. Foto: Composición CPEM.

Este miércoles, otra madre cubana llegó al límite del desespero y recurrió a las redes sociales para que “alguien me expliqué cómo decirle a mis hijas que tienen que ir para la escuela sin desayunar”.

La madre, quien se identificó como Yanileydis Rodríguez en Facebook, expresó. “El que me conoce sabe que no soy de hacer este tipo de publicaciones pero hoy llegué al límite con lágrimas en los ojos escribo esta nota” dijo y continuó. “Que alguien que me recomiende una psicóloga para que me oriente y me explique cómo decirle a mis hijas que tienen que ir para la escuela sin desayunar, sin dormir ni de día ni de noche y que cuando regresen de la escuela es posible que tengan q comerse un plato de arroz sin más nada porque su madre el poco dinero que gana no le alcanza para comprar las cosas caras que hay en la calle”.

Asimismo lamentó no poder atenderlos bien cuando se enferman. “Que si están enfermos no puedes ni siquiera hacerle una sopa, cómo les digo que los niños no comen galletas, ni caramelos, que tengo que pasar por otra cuadra de la tienda para que no vean las confituras en la vitrina, ni dulces ni pueden tener fiesta de cumpleaños”.

Con lágrimas en los ojos la madre cubana pidió fuerzas para seguir luchando por sus hijos en medio de una de las peores crisis económicas que ha causado el comunismo castrista en la isla.

“Dios mío, dame fuerzas para luchar por mis hijas q no tienen culpa de nada y lo sufren todo, solo los padres sabemos cuanto duele que tú hijo te diga tengo hambre y tú sin saber que responder para no herir sus sentimientos, se que no resuelvo nada con esta publicación pero les juro que necesitaba desahogarme”, aseguró.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%