Madre cubana busca a su hija adolescente desaparecida en la ciudad de Homestead

La adolescente fue vista por última vez por una cámara de videovigilancia

La joven cubana Kamila Pérez fue vista por última vez durante la tarde del pasado lunes. (Foto: Captura América Tevé – YouTube)

Una joven de origen cubano, identificada como Kamila Pérez, se encuentra desaparecida en la ciudad de Homestead desde la tarde del lunes pasado, informó América TeVé.

La adolescente, de 14 años, fue vista por última vez en el área de la 30330 del suroeste y la avenida 155 de esta urbe, ubicada en el condado de Maimi-Dade.

El canal estadounidense mostró imágenes de una cámara de seguridad donde se le ve caminando vestida con un pullover negro, al parecer unos pantalones jeans y llevando en las manos un suéter.

Una cámara de seguridad captó a la joven mientras caminaba en una calle de Homestead. (Foto: Captura de América Tevé – YouTube)

“Desde las 2:00 p.m. no la encontramos, hemos hecho todo para buscarla y no podemos encontrarla, por favor, necesitamos ayuda de todos, si ven a una niña perdida por favor que llamen a la policía o se comuniquen con nosotros”, dijo la madre de la joven, Dayami Hernández.

Cualquier información relacionada con la desaparecida se puede compartir al número 786 548 8440. Asimismo, a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, marcando (305) 471-8477.

En los comentarios de la publicación de América TeVé en YouTube, varias personas expresaron palabras de aliento y esperanza a la madre para que encuentre a Kamila.

“Mis oraciones para que aparezca la niña, que Dios la ayude y búsquenla por todos los sitios y en la playa también”, dijo la usuaria Yanis Gazo. Otro internauta recomendó el uso de tecnología para tener una mayor vigilancia hacia los hijos.

“Compren dispositivos AirTag a los niños y escóndanselos en sus zapatos, estas cosas lo ayudan a rastrearlo”, dijo el usuario Claudio Lara.

Dicho mecanismo se instala en objetos para poder encontrarlos a través de una aplicación. Asimismo, funciona para estar en contacto con familiares y amistades.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%